Leishen Power de Geely gana el premio «Tecnología de plataforma híbrida de inversor de alto rendimiento» para 2023
Del 7 al 9 de diciembre de 2023, se celebró la Conferencia Mundial sobre Vehículos de Nuevas Energías en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Hainan (China). Al mismo tiempo, se dieron a conocer los resultados de la Selección de Tecnología Innovadora y Frontera Global de Vehículos de Nuevas Energías 2023.
Leishen Power, una de las principales tecnologías de Geely Auto, obtuvo el premio «Tecnología de plataforma híbrida de inversor de alto rendimiento» para 2023. Este logro demuestra que la innovación tecnológica de Leishen Power en el campo de la energía híbrida ha sido reconocida por la industria y que Geely ha potenciado nuevos productos y ecosistemas con sus ventajas tecnológicas líderes en el mundo, creando una experiencia única que supera las expectativas.
La ventaja fundamental de Leishen en eficiencia energética potencia los modelos de Geely, incluidos Monjaro, Coolray, Starray, Okavango y los nuevos productos Yinhe. La marca se compromete a ofrecer productos referentes que superen las expectativas de los usuarios en cada segmento del mercado para satisfacer las necesidades de consumo de los diferentes clientes alrededor del mundo.
(Wan Gang (izquierda), presidente de la Asociación China para la Ciencia y la Tecnología y presidente de la Conferencia Mundial sobre Vehículos de Energías Renovables, entrega el premio a Wang Ruiping (derecha), vicepresidente Senior de Geely Automobile Group y presidente de Power Research Institute).
La innovación tecnológica de Geely cambia de marcha sin problemas mediante una combinación de embragues, lo que permite una configuración dinámica de 3 marchas para el motor. Esto garantiza que funcione constantemente dentro del rango de alta eficiencia. El exclusivo accionamiento eléctrico de frecuencia variable de 3 velocidades de Leishen Power, DHT Pro, ha alcanzado el liderazgo internacional en indicadores técnicos como la relación par-masa, el NVH y el consumo total de combustible del vehículo.
El motor híbrido de alta eficiencia incorpora la vanguardista tecnología de combustión «Controllable Airflow, y guiados por el innovador enfoque de desarrollo «Airflow Priority», se optimiza la dirección del flujo de aire refinando los límites de la culata. Esta optimización se traduce en un notable aumento del 44% de la turbulencia dentro del cilindro y una aceleración del 20% de la velocidad de combustión. En última instancia, se obtiene una eficiencia térmica extraordinariamente alta del 44,26% para la producción en serie de motores híbridos específicos.
«Centrarse en la investigación y liderar el desarrollo con bajas emisiones de carbono es la principal fuerza impulsora de los continuos avances de Leishen Power en el campo de la energía. En el futuro, Leishen Power cooperará con más marcas internacionales de automóviles de gama alta, realizará la doble producción de tecnología y productos a través de la innovación incesante, y avanzará hacia un nuevo curso de desarrollo sostenible y de alta calidad, estableciendo gradualmente la posición de liderazgo y la influencia de marca de Geely Automobile en la tecnología global”, comentó Wang Ruiping, vicepresidente Senior de Geely Automobile Group y presidente de Power Research Institute.