HYUNDAI MOTOR ES EL AUTO OFICIAL DE GUNS N’ ROSES EN CHILE
- Enmarcada en la gira mundial de reencuentro del grupo, denominada “Not In This Lifetime”, la popular banda americana se presentará en Chile, y Hyundai en su categoría de Auto Oficial sorteará en su Fan Page 10 entradas dobles a cancha.
En diciembre de 1992 se presentó en Chile por primera y única vez la popular banda estadounidense Guns N’ Roses, marcando una verdadera revolución para la época. Y casi 24 años años han transcurrido, para que este domingo 29 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, la banda encabezada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, vuelva a interpretar para el público chileno sus grandes exitos, dentro de los que figuran temas como “Welcome to the Jungle”, “November Rain”, “Don’t Cry” o “Sweet Child O’ Mine”, y donde Hyundai Motor será el Auto Oficial, haciendo más entretenida la jornada para los miles de asistentes que se espera repletarán el recinto de Ñuñoa.
Pero eso no es todo, pues si bien las entradas ya se encuentran totalmente agotadas, Hyundai Chile tiene una excelente noticia para sus usuarios, y que consiste en que por medio de su Facebook Oficial, se puede ganar una de las diez invitaciones dobles para el sector de cancha. ¿Cómo participar? Muy simple, sólo se debe dar like y compartir el video promocional de Hyundai Auto Oficial de Guns N’ Roses en Chile, y con estos simples dos pasos ya se estará automáticamente participando para ser uno de los diez afortunados ganadores, los que se darán a conocer el proximo 27 de octubre en el Fan Page de Hyundai Chile.
“Hyundai es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, acompañarlos en todo tipo de momentos de su vida, y como tal, hemos estado y estaremos presentes en distintos tipos de actividades, premiando y acompañando a nuestros usuarios, y mostrando nuestros modelos a quienes aún no los conocen. En el caso puntual del recital de Guns N’ Roses, donde somos el Auto Oficial, estaremos presentes con diversos stands, realizando actividades, entregando premios, realizando concursos y en definitiva dando la instancia a que el público interactúe con nosotros y nuestros modelos en exhibición ese día”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing Hyundai Chile.