• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Hyundai
Automovilismo

Hyundai

Rodrigo SegoviaEscrito por Rodrigo Segovia8 de septiembre de 2022No hay comentarios4 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Los modelos retro de Hyundai revolucionan la nueva película “Seoul Vibe” de Netflix

 

· La película de acción de autos ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 presenta —junto a un elenco coreano estelar— la primera generación del Grandeur, Pony Pickup, el camión ligero Porter y de sedanes antiguos como el Sonata, Stellar y Cortina de segunda generación.

· Hyundai entregará diversos contenidos y experiencias de marketing en canales digitales, incluido un anuncio cinematográfico digital que revelará una silueta de la próxima generación de Hyundai Grandeur (Azera)

· La compañía también brindará una experiencia virtual en ZEPETO, una plataforma de metaverso global, dirigida particularmente a los consumidores millennials y a la Generación Z.

 

Hyundai Motor Company se ha asociado con Netflix para entregar varios modelos retro de la década de 1980 para la nueva película de persecuciones automovilísticas “Seoul Vibe”. La película se estrenó el 26 de agosto a nivel mundial en Netflix.

Ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, “Seoul Vibe” presenta la primera generación de Hyundai Grandeur (Azera), Pony Pickup, la camioneta Porter y los sedanes antiguos como la segunda generación de Sonata, Stellar y Cortina. Mientras que el elenco coreano de estrellas conformado por Ah-in Yoo, Kyung-pyo Go, Kyoo-hyung Lee, Ju-hyun Park, Seong-wu Ong y Jung-se Oh lidera la dinámica historia.

Esta película de ritmo rápido cuenta con impresionantes escenas de conducción de los modelos retro de Hyundai —incluida una camioneta Pony modificada con el motor del Grandeur (Azera)— que son usados por un equipo de talentosos conductores que se unen a una operación de investigación de fondos para sobornos. En la película también se presenta un Grandeur de primera generación de color blanco, que simboliza su estado pionero como el modelo insignia premium de Corea. Estos dos modelos retro, que ganaron gran popularidad en la década de 1980, combinan la belleza de lo retro y lo nuevo, a la vez que actúan como un puente entre generaciones.

Además, Hyundai planea revelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera) a través de un anuncio cinematográfico digital en una versión spin-off de “Seoul Vibe”, utilizando la historia y el elenco de la película. El anuncio digital destaca la innovación en constante evolución del Grandeur, desde el pasado hasta el futuro, y brinda pistas ocultas sobre el próximo modelo que se espera que se lance a fines de este año. El anuncio estará disponible a través de los principales canales digitales como YouTube e Instagram.

“A través de una estrecha colaboración con Netflix desde las primeras etapas de producción, nos esforzamos por brindar una atmósfera única para nuestros vehículos y ubicaciones históricas con un ambiente newtro (nuevo + retro) que atraerá a todas las generaciones, incluidas las audiencias Millennial y Gen Z”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “Continuaremos explorando oportunidades emocionantes para que nuestros clientes experimenten y se relacionen con nuestra marca a través de diversas asociaciones y contenido innovador”.

Con el lanzamiento de la película, Hyundai Motor también está publicando diversos contenidos y experiencias de marketing en canales digitales, dirigidos a los consumidores millennial y Gen Z, destacando la modernidad de los modelos retro de la marca que aparecen en la película.

Para esto, Hyundai Motor también recreó el garaje que se muestra en la película en ZEPETO, la plataforma de metaverso global, para brindar un espacio de experiencia virtual donde los visitantes pueden ensamblar y conducir los vehículos que aparecen en la película a través de la zona de conducción con el tema “Seoul Vibe”. Además, los usuarios podrán conocer a Yoon-hee (Ju-hyun Park), un personaje de la película, como NPC (personaje no jugador) y unirse a un evento de vlog, usando el Grandeur de primera generación.

“Seoul Vibe” auto autos Hyundai
Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorHonda – LG
Siguiente Noticia BMW Motorrad GS Trophy Albania 2022

Noticias Relacionadas

BMW THE iX

1 de julio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

BMW THE iX

1 de julio de 2025

BMW Motorrad podio en el Desafío del Desierto

25 de junio de 2025

RUY BARBOSA AL DAKAR

24 de junio de 2025

Yamaha Linea MT

24 de junio de 2025

BMW THE iX

1 de julio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias