AUTOMOTORES FORTALEZA SE SUMA A DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE PARA IR EN AYUDA DE DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS FORESTALES
La idea es ayudar a Desafío Levantemos Chile a construir viviendas y llevar ayuda de primera necesidad a las personas más afectadas de las localidades de Santa Olga y lugares aledaños a la Séptima Región.
El incendio más grande en la historia de Chile, es el que se vivió en enero y febrero del presente año, con múltiples focos en las zonas centro y sur de Chile, entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, con mayor intensidad en las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío, y que dejaron como saldo miles de hectáreas consumidas por el fuego, casas quemadas y familias damnificadas, e incluso varias personas que perdieron su vida fruto de la tragedia que azotó al país. Y ante tan desolador panorama, Automotores Fortaleza, representante y distribuidor oficial de Mahindra en Chile, decidió sumarse a reconstruir y aportar en las zonas afectadas por la catástrofe, poniéndose a disposición de la fundación Desafío Levantemos Chile, para lo cual se facilitaron 3 camionetas Mahindra modelo Pik Up, dos cabina simple con carrocería cerrada atrás para guardar cosas con llaves, y una doble cabina, las cuales actualmente se encuentran trabajando en diversas acciones en la zona sur del país.
“Gracias a Mahindra estamos ayudando en esta segunda etapa de reconstrucción después de la emergencia, y las camionetas nos permiten desplegar a nuestro equipo de reconstrucción y operaciones en toda la séptima región. Estamos muy agradecidos de Mahindra, que no es primera vez que nos brinda ayuda y apoyo cuando hemos tenido que enfrentar catástrofes de este tipo”, señaló Francisco Guerrero, Coordinador de Logística y Operaciones de Desafío Levantemos Chile.
“Para ayudar a las personas afectadas por la ola de incendios forestales, decidimos que debíamos hacerlo con lo mejor y lo más útil que teníamos para contribuir, y por eso facilitamos tres unidades de nuestra camioneta Mahindra modelo Pik Up, la cual sabemos es a prueba de todo, jamás falla, no tiene problemas con ningún camino y es capaz de llegar a todos lados. Es un gran honor poder aportar con nuestro pequeño granito de arena con la fundación Desafío Levantemos Chile, y esperamos seguir aportando cuando lamentablemente pasen este tipo de situaciones. Si nuestros modelos son de real ayuda para ellos, siempre podrán contar con nosotros”, indicó Cristóbal Lessmann Meyer, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza.