TEAM RENAULT SE SOBREPONE A LAS DIFICULTADES DE RANCAGUA
El equipo de la marca francesa tuvo que enfrentar las complicaciones de la ruta producto de la abundante lluvia que cayó durante el fin de semana. Ramón Ibarra junto a Tomás Cañete lograron finalizar la competencia y sumar puntos en el ranking.
El RallyMobil GP Rancagua ha sido una de las fechas más compleja para el equipo Renault, principalmente debido a las condiciones climáticas que acontecieron a la región del Libertador Bernardo O’Higgins, donde la gran protagonista fue la copiosa lluvia que se mantuvo el fin de semana.
Así, el panorama de la jornada dominical no fue fácil para Ramón Ibarra y su navegante Tomás Cañete, que durante los cuatro prime recorridos enfrentaron a las dificultades que dejaban las precipitaciones y el frío en las rutas de la sexta región.
“Tuve muchos inconvenientes durante el fin de semana producto de la lluvia. Principalmente hoy tuve complicaciones porque se empañaron los vidrios y en eso perdí tiempo porque Tomás debió limpiarlos, pero es un tema que veremos en el desarrollo del auto y en las preparación para la próxima competencia. Lo importante es que supimos llevar adelante la situación y completar la carrera”, comentó el piloto del Renault Clio IV R3T.
Finalmente, Ramón Ibarra y Tomás Cañete lograron el séptimo lugar de la R3 con un tiempo de 01 hora 19 minutos 35 segundos y 1 décima. “Estoy contento de haber terminado la competencia y haber sumado puntos igual. Es importante finalizar con el auto completo, sobre todo luego del volcamiento de la fecha pasada”, admitió el mayor de los Ibarra.
La próxima fecha se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en Concepción. Allí, el equipo Renault espera solucionar los inconvenientes presentados en Rancagua y así poder destacar con una buena actuación en la ciudad penquista.
Fotos: Prensa Renault