SUZUKI NAKED GSX-S 750
La categoría de las motos Naked va a estar muy disputada en 2017 con la llegada de la Suzuki GSX S 750. Completamente renovada e inspirada en la GSX S 1000, tiene esencia de naked y ADN de moto deportiva, seguro que será una de las claras aspirantes al reinado del las naked intermedias, pero quizás la nueva Suzuki deberíamos de colocarla en un escalón superior, el de las naked de mayor cilindrada.
Porque la S de esta GSX engaña un poco, porque los datos que ya ha pasado Suzuki la sitúa un paso por delante de la anterior GSR 750. del año 2005. Su motor deriva de ella, pero ahora con una potencia máxima de 118 cv, 8 cv más que el modelo al que sustituye.
El motor ha sido revisado para poder superar la normativa Euro 4, con mejoras en la admisión, inyectores y escape.
La electrónica de la Suzuki GSX S 750 permite tres niveles del control de tracción, que podremos desconectar.
El bastidor es un doble viga de acero, con una horquilla delantera KYB con barras de 41 mm. de diámetro y ajuste sólo en la precarga. El doble freno de disco delantero lleva elementos de 310 mm. de diámetro con pinzas Nissin radiales y de cuatro pistones. Detrás tenemos un basculante más largo. Las llantas ahora son de aluminio de diez radios y con medidas de los neumáticos 120/70-17 delante 180/55-17, detrás. El peso del conjunto es de 212 kg.
El cuadro de instrumentos es completamente digital y perfectamenente integrado en la mini cúpula superior del faro delantero.
Los colores que Suzuki ha anunciado para su nueva naked son azul y gris, rojo y negro mate.
Suzuki realizo el lanzamiento de esta fabulosa Naked GSX-S 750 en la pasada Expo Motos Chile 2o17