Nissan Chile presenta el mejor modelo para cada tipo de papá
- La marca japonesa cuenta con un gran portafolio de modelos que traen lo último en innovación, tecnología y seguridad.
)– Pensando en las necesidades específicas y el estilo de vida de cada papá, Nissan Chile presenta line up donde hay un modelo para cada tipo de papá. Combinando tecnología, diseño y vanguardia, la marca japonesa ofrece la mejor opción para celebrar este mes del padre.
Papás millennials: Nissan Kicks
El Nissan Kicks es el auto perfecto para aquellos papás jóvenes e hiperconectados. El sistema de navegación Nissan lo llevará en la dirección correcta al mismo tiempo que se mantiene en contacto con sus amigos y familia. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.
Para los papás millenials que disfrutan de la tecnología la cámara 360° de Nissan Kicks es perfecta para cubrir sus necesidades en cuestión de seguridad y tecnología.
Papás aventureros y viajeros: Nissan Pathfinder
El nuevo modelo de Pathfinder, lanzado en marzo, está especialmente diseñado para los papás 4×4 con familias de gran tamaño. La Nissan Pathfinder tiene lo necesario para hacer de un viaje una experiencia placentera. Su interior está enfocado en la convivencia, la conectividad y nuevas tecnologías inteligentes, además cuenta con sistema de audio Premium Bose® con pantalla táctil a color de 8» con DVD, MP3, Bluetooth®, iPod® Ready, 2 entradas de USB y 11 parlantes con subwoofer.
Papás innovadores y rebeldes: Nissan Juke
Este modelo es especial para aquellos padres que les gusta salirse de lo convencional y disfrutan de la innovación que trae cada tecnología. El Nissan Juke es el crossover adecuado para satisfacer los deseos de velocidad, diseño vanguardista y equipamiento superior. La curvatura muscular de Juke refleja un carácter dominante, mientras que las luces delanteras inspiradas en los autos de rally y sus luces traseras en forma de boomerang transmiten la pasión por los deportivos.
Papás inquietos: Nissan 370Z
El Nissan 370Z es sinónimo de emoción y adrenalina en ruta. Con un funcionamiento óptimo también en la ciudad, este vehículo tiene un volante que asegura una máxima visibilidad de los característicos tres medidores: reloj, voltaje y temperatura de aceite. De igual manera, incorpora pedales en aluminio con reposa pie para mayor confort.
Papás clásicos: Nissan Versa
Para los padres que aman la versatilidad de un sedán, Versa es la mejor alternativa, no solo por su completo equipamiento, sino porque también integra lo mejor de diseño, potencia, seguridad y confort. Cuenta con aros de aluminio, luces de halógeno y niebla. En interior, su amplio espacio permite acomodar perfectamente a cinco pasajeros. Además, el asiento trasero abatible brinda espacio adicional para transportar objetos grandes.