Llega a Chile la nueva Honda CB125F Twister, la nueva propuesta de transporte urbano
- El nuevo modelo tipo Naked sorprende gracias a su look deportivo, gran desempeño y economía. Una moto cómoda, suave y fácil de conducir, que destaca gracias a su rendimiento promedio de 40 km/lt.
- Ideal para hombres y mujeres que quieren dejar atrás las grandes congestiones o el transporte público, para comenzar una nueva vida sobre dos ruedas.
Foto: José Zenteno Brand Manager 2W Honda junto a Rafael Cavada periodista.
Con la llegada de marzo y la alta congestión en grandes ciudades, Honda estrena su nueva CB125F Twister, una espectacular motocicleta pensada para hombres y mujeres que quieren unirse al mundo de las dos ruedas gracias a esta alternativa confiable, económica y duradera.
La CB125F Twister transmite emoción y estilo en todo momento. Cuenta con un look tipo Naked y estilo deportivo de alta agilidad y capacidad de respuesta, que permite desplazarse con libertad y eficiencia por la ciudad, haciendo de este modelo la mejor alternativa para el transporte urbano.
Con un rendimiento que puede alcanzar los 40 km/lt, la nueva urbana de Honda cuenta con un motor 124,8 cc y válvula OHC, cuatro velocidades y partida eléctrica, haciéndola una moto ágil y fácil de maniobrar. La buena respuesta del motor a bajas y medias revoluciones, ofrece una buena aceleración tanto detenido como en marcha, mientras que el eje de equilibrado reduce al mínimo las vibraciones.
Cuenta además con un nuevo chasis de acero, horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero, que proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Y en caso de circular por lugares estrechos, su diseño estilizado, su peso de 117 kg y su amplio manillar, facilitan considerablemente las maniobras en conducción.
La nueva Honda CB125F Twister llega al mercado nacional con un precio de lanzamiento de $1.090.000 pesos.
Foto: Team Honda, entre ellos; Macarena Toledo, José Zenteno, Cristian Lecaros y Cristian Reitze.
Características Técnicas
MOTOR | |
Tipo | Monocilíndrico 4 tiempos, OHC, enfriado por Aire |
Cilindrada (cc) | 124,8 |
Potencia Máxima | 9,9 Hp @ 7.500 rpm |
Torque Máximo | 9,2 Nm @ 6.000 rpm |
Ralentí (RPM) | 1400 +/- 100 |
Capacidad de Aceite (Lts) | 0,9 |
SISTEMA COMBUSTIBLE | |
Alimentación | Carburador con catalizador (cumple Euroo3) |
Capacidad de Estanque (Lts) | 10,1 |
SISTEMA ELECTRICO | |
Sistema Encendido | Transistorizado CDI |
Bujía | CPR6EA-9 (NGK) |
Batería | 12 V – 6 Ah |
SISTEMA TRANSMISION | |
Transmisión // Tipo | Mecánica de 4 velocidades |
CHASIS | |
Dimensiones (LxANxAL) mm | 2052 / 783 / 1050 |
Altura Asiento (mm) | 755 |
Peso (Kg) | 117 |
SUSPENSION | |
Delantera | Horquilla telescópica simple |
Trasera | Brazo oscilante con doble amortiguador |
TIPO NEUMATICO | |
Delantero | 80/100-18MC 47P |
Trasero | 90/90-18M/C 51P |
TIPO FRENO | |
Delantero | Disco simple Hidráulico |
Trasero | De tambor mecánico |