Llega a Chile el nuevo Jeep® Renegade automático
- El modelo llega en versión automática al mercado nacional para ampliar aún más la oferta de la gran familia Jeep®, mezclando a la perfección diseño, versatilidad, confort y tecnología de punta.
Dado el éxito obtenido en el competitivo segmento de SUV compactos el año pasado con el Jeep® Renegade, la marca norteamericana suma a su portafolio la versión automática de un modelo que busca complacer a una nueva generación de amantes de las emociones y lifestyle aventurero.
Su diseño, nivel de terminaciones, confort y tecnología, hacen del Jeep® Renegade automático un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de un público que busca un modelo versátil y cómodo para movilizarse dentro de la ciudad.
Entre sus principales prestaciones, el Jeep® Renegade automático en versión Sport LX, destaca por incorporar Paddle Shift en el volante para cambiar las marchas y dar mayor control de la velocidad al conductor. La versión automática de este modelo aterriza en el mercado nacional con motor gasolinero de 1.8 litros y trasmisión automática de 6 velocidades, que entrega una potencia máxima de 132 HP, convirtiéndolo en un SUV ideal para dominar distintos terrenos gracias a su tracción delantera 4×2.
El modelo fabricado en el Polo Automotivo Jeep de Pernambuco, Brasil, es el integrante más pequeño de la gama de Jeep® y exhibe un diseño robusto, juvenil y con el característico look deportivo de los modelos de la marca, donde se aprecian los rasgos clásicos como los focos redondos y la parrilla de siete ranuras.
Su amplio espacio interior es sumamente moderno y funcional, y sus dimensiones exteriores de 4.232 mm de largo, 2.022 mm de ancho y 1.690 mm de alto, lo hacen ideal para moverse en la ciudad. Cuenta además con una distancia entre ejes de 2.570 mm, un despeje del suelo de 171 mm y un volumen de carga de 524 litros.
Dentro de sus principales atributos, y al igual que todos los modelos de Jeep®, destaca un completo equipamiento para brindar seguridad, confort, comodidad y entretención a bordo a todos sus pasajeros.
En lo que a seguridad se refiere, cuenta con airbags frontales tipo Next Generation, control de tracción, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS, mecanismo limitador de velocidad pasiva, sistema de asistencia para partidas en pendiente HSA, sistema de control de balanceo de remolque, sistema de mitigación electrónica antivuelcos ERM, sistema LATCH para anclaje de sillas de bebé, tres apoyacabezas traseros y switch para desconexión de airbag del copiloto, entre otras.
En relación al equipamiento, el Jeep® Renegade automático dispone de alarma, aire acondicionado, alzavidrios delanteros y traseros tipo TOUCH, UP & DOWN, cierre centralizado sensible a la velocidad, control crucero, volante de dirección forrado en cuero con controles de audio incluidos y ajuste en altura y profundidad, asientos con ajuste manual de 6 posiciones para el conductor y de 4 posiciones para el copiloto, barras laterales en el techo, neblineros y sistema de cámara y sensores de retroceso para apoyar el estacionamiento.
La entretención del conductor y sus acompañantes son aspectos primordiales para Jeep® en el diseño de sus vehículos. Este modelo cuenta con centro de información del vehículo multimedia con conexión USB y AUX, seis parlantes, sistema de audio multimedia U-CONNECT 5.0 y una moderna radio con pantalla touch de 5´´ con navegación GPS