Exclusivos beneficios para clientes de Nissan NP300
Nissan ofrece servicio de asistencia en ruta a los clientes de la camioneta NP300, la cual se hizo acreedora del premio como mejor Pick Up dentro del ranking “Top 50 de Vehículos Diesel” del Reino Unido.
Dentro del nuevo servicio se incluye: remolque y transporte del vehículo, cambio de neumáticos, puente de batería y servicio de conductor profesional
Asistencia en ruta es el nuevo servicio que ofrece Nissan Chile a todos los clientes con financiamiento Credinissan y que adquirieron la NP300. La 12a generación de NP300 llegó a Chile en 2015, respaldada por más de 80 años de experiencia en pick-ups. Reconocida como la pick-up más FUERTE e INTELIGENTE jamás lanzada por la marca, NP300 es capaz de vencer los terrenos más extremos de nuestro país. Pero Nissan ahora va más allá. La marca anunció que estará presente y a disposición de sus clientes NP300 en todo momento para garantizar su seguridad y conveniencia.
El convenio para los usuarios de la NP300 es automático y contempla las siguientes coberturas:
- Remolque y Transporte del Vehículo Reparación In Situ: eventos anuales que se relacionen con el cambio de neumáticos, apertura de puertas, puente de batería y asistencia en la falta de combustible.
- Servicio de conductor profesional: En caso de imposibilidad para conducir por un accidente y, si ninguno de los acompañantes pudiera sustituirlo con la debida habilitación, la compañía proporcionará un conductor profesional para trasladar el vehículo con sus ocupantes hasta el domicilio habitual o hasta el punto de destino previsto en el viaje.
- Vehículo de reemplazo por 5 días para casos específicos.
- Chofer para Mantenciones del Vehículo.
- Reparaciones para desperfectos menores: reparación de piquetes, trizaduras de Parabrisas y rayones en llantas.
Rodrigo Alonso, director de Postventa de Nissan Chile, aseguró que “Con esta iniciativa esperamos mantener seguros a todos nuestros clientes ante cualquier incidente que tengan en la ruta. La NP300 fue diseñada para todo tipo de terreno. Sin embargo, con este servicio queremos garantizar aún más la seguridad fuera el camino”.
Los interesados en acceder a este beneficio, deben contactarse con la Central de Asistencia de Nissan Chile (223407973). El Centro opera las 24 horas, los 365 días del año.