TEAM RENAULT SUPERA UNA COMPLEJA FECHA
Un difícil fin de semana vivió el equipo Renault en la quinta fecha del RallyMobil GP Pucón. Sin embargo, tanto Ramón como Cristóbal Ibarra junto a sus Clio IV R3T y Clio R3, respectivamente, supieron enfrentar la adversidad que brindaron los caminos de la región de La Araucanía.
Cristóbal Ibarra y Antonio de Gavardo obtuvieron el cuarto lugar de la R3 con un tiempo de 01 hora 08 minutos 59 segundos 4 décimas, haciendo una competencia de menos a más desde la primera etapa. “Fue un fin de semana difícil, pero que logramos llevarlo bien. Partimos el sábado muy atrás en la categoría, pero siempre a pocos segundos y eso nos mantuvo con la confianza en alto. Además, teníamos una hoja de ruta muy buena, por lo que fuimos mejorando prime a prime y hoy anduvimos en buen ritmo, pese a que fue un rally donde hubo muchos accidentados. Al final de todo terminamos dentro de los cuatro primeros y hay que seguir avanzando.”, expresó el menor de los Ibarra.
Ramón Ibarra y su navegante Tomás Cañete, luego de volcar ayer en el prime 4 y gracias a los esfuerzos de los mecánicos del equipo Renault, lograron reenganchar en la etapa dominical y así finalizar el rally. “Por distintos motivos Pucón no resultó para nosotros. Ahora tenemos que evaluar los daños del volcamiento y también queremos ver el tema de las actualizaciones del auto”, confesó el piloto del Renault Clio IV R3T.
La próxima fecha del RallyMobil será el 14, 15 Y 16 de octubre en Rancagua donde el team de la marca francesa va esperanzado en realizar una buena competencia. “En Rancagua siempre hemos andado bien, ya que los pisos nos acomodan bastante. Así que vamos con toda la energía de nuevo”, explicó Cristóbal Ibarra.
Fotos: Prensa Renault