Suzuki logra el primer lugar de ventas
- Con atractivas novedades como el lanzamiento del nuevo Suzuki Swift y la nueva generación de Dzire, durante el segundo semestre, unido a la celebración de los 40 años desde de su llegada a Chile, la marca japonesa logró imponerse como líder del mercado nacional.
Por primera vez desde su llegada a Chile hace 40 años, Suzuki cerró el mes como líder en ventas del mercado nacional.
Según cifras ANAC, Suzuki alcanzó la posición número 1 en noviembre, logrando un volumen de ventas de 3.216 unidades, con una participación de mercado del 9,3%. Representa un crecimiento del 56% con respecto al noviembre del año anterior.
“Estamos muy contentos con estas cifras, la incorporación de nuevos modelos unido a la celebración de los 40 años en el país, junto a nuestra reconocida calidad, diseño, tecnología y seguridad de nuestros vehículos hicieron que nos convirtiéramos en líderes en ventas, por primera vez”, señaló Pedro Celhay, Gerente de Suzuki Chile.
Durante el segundo semestre del año, Suzuki incorporó a su oferta de productos modelos reconocidos como el nuevo Suzuki Swift, que cuenta con un renovado diseño e ingeniería que mejora la conducción, confort, funcionalidad y rendimiento, pero mantiene el ADN que lo ha convertido en el modelo de Suzuki más vendido en el mundo entero. Otro de los lanzamientos fue la presentación de la tercera generación del sedán Dzire, que llegó con un renovado diseño e incorporó la nueva plataforma de la marca Heartect, lo que lo hace más ligero, amplio, rendidor, pero sobre todo placentero de manejar.
La marca ve con gran optimismo el cierre de 2017 y espera seguir la tendencia de crecimiento en 2018.