¿Qué pasa cuando juntamos conocimiento y adrenalina?
- Video realizado por Suzuki en un ambiente controlado, un piloto profesional y con amigos de la marca nos muestra la conclusión de este desafío.
Toda la emoción, adrenalina y acción se vivió en el Autódromo Internacional de Codegua, donde a los amantes del nuevo Suzuki Swift Sport se les invitó a conocer el modelo de la marca y se les planteó unconcurso que desafiaba al conocimiento en medio de un ambiente adrenalínico puro.
¿Qué pasa cuando se mezcla conocimiento y adrenalina?, en el video https://www.suzuki.cl/auto/swift-sport puedes conocer las reacciones de los participantes.
¿Por qué las respuestas de la gran mayoría son incorrectas?, esto se debe a la adrenalina, que es una hormona que nos avisa situaciones de alerta y cuando eso ocurre los niveles de ansiedad aumentan e inundan el cerebro y no permite que el área racional del cerebro actúe. Por este motivo, pudimos ver las diversas situaciones que vivieron los participantes de copilotos, donde nadie puede negar que experimentaron la adrenalina al máximo.
Para poder vivir todo esto, el Nuevo Suzuki Swift Sport, ícono de la deportividad y la nueva tecnología Boosterjet, fueron los componentes esenciales del mix de emociones y adrenalina vivida. Sumado a un entorno controlado y la conducción de un piloto de carrera armaron una propuesta desafiante para los copilotos, quienes en los momentos más intensos recibieron preguntas que no todos pudieron responder.
Dentro de los valientes que vivieron la prueba Tita Ureta, embajadora de la marca, señaló: “Esto superó todas mis expectativas he tenido otras experiencias con pilotos, pero nunca sentí tanta adrenalina y emoción como en el Swift Sport. Estaba tan concentrada en lo que estaba sintiendo y viviendo que creo que no respondí bien ninguna de las preguntas que me hicieron, respuestas que no las habría dicho jamás. Qué pesa más un kilo de plomo o un kilo de algodón… y yo respondí de ¡Plomo! Encontré demasiado entretenido el juego”.
Al evento “Swift Sport Challenge” llegaron docenas de amantes de Suzuki Swift. Con la animación del “Pelao Rodrigo” de Radio Carolina y Tita Ureta, los fanáticos, muchos pertenecientes al Club Swift o grupos de amantes de este modelo, pudieron vivir una experiencia única y conocer en detalle las nuevas tecnologías de este vehículo ícono de la marca.
Cindy Arriagada del grupo Suzuki Swift Chile, comentó: “estoy muy contenta de participar en esta actividad y conocer este nuevo modelo, para mí el Suzuki Swift es un auto entretenido y juvenil, ya llevo cuatro años con él y la experiencia ha sido muy buena en termino de calidad y performance”.
En la ocasión, los asistentes recibieron una charla técnica para conocer los cambios del nuevo modelo, pero sobre todo detalles de su motor BoosterJet y de su nueva plataforma Heartect, más liviana y rígida, que garantizan una conducción eficaz, con un excelente equilibrio entre rendimiento y bajo consumo de combustible.
Siempre hubo con qué entretenerse en la actividad, ya que además de la charla y la prueba en pista, los participantes estuvieron en un espacio donde pudieron disfrutar de la mejor música, simuladores de juego y comida, sumado a concursos #SwiftSportChallenge y atractivos regalos.
“El Suzuki Swift es un modelo ícono, muy querido por nuestros clientes y que tiene un peso muy importante dentro del portafolio de productos de la marca. Por este motivo, no queríamos dejar pasar la oportunidad que nuestros clientes y los amantes de Swift pudieran probar el Nuevo Swift Sport, y para eso creamos el #SwiftSportChallenge, evento donde invitamos a vivir una experiencia única, liderada por pilotos profesionales, para que conocieran toda la performance del nuevo modelo”, señaló Magdalena Sibilla, subgerente de marketing Suzuki.