Nissan encontró a los mejores fans de Chile para la final de la UEFA Champions League en Cardiff
- Mediante distintos desafíos, dentro y fuera de la cancha, Nissan encontró a los mejores hinchas de Chile.
- Los ganadores formarán parte de la ‘selección de fans´ de Nissan, quienes viajarán a Cardiff para inyectar energía latina a la final.
Nissan está listo para hacer realidad los sueños de los hinchas latinoamericanos. Por medio de diversos desafíos, la marca japonesa eligió a 46 fans de la región, 6 de ellos de Chile, quienes recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff, Reino Unido y presenciar la Final de la liga de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League.
Desde hace dos años, Nissan ha estado preparando a los mejores fans de la región para representar a los latinos en las finales de la Liga. En 2015, Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. En esta oportunidad, la ciudad de Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue y despliegue su emoción por las calles de la ciudad.
Nissan School of Excitement – Elección de los ganadores
En Chile, la final se llevó a cabo en la el distribuidor de Nissan Pompeyo Carrasco, donde 18 finalistas realizaron distintos desafíos para escoger a los seis ganadores que presenciarán la final en vivo en Cardiff.
«El Grito de Hincha más Fuerte» fue la primera prueba, en donde, al mejor estilo de un «barrista», el participante debía gritar lo más fuerte posible.
El segundo reto fue Monostrivia, en el cual los fanáticos respondieron tres preguntas correctamente para ganar. Para ello, debían patear el balón hacia uno de los cuatro monos porfiados, los cuales tenían en su pecho la letra correspondiente a las alternativas dadas en la trivia.
La camioneta NP300 fue la protagonista del último desafío. Los concursantes demostraron su destreza con el balón, pateando la mayor cantidad de pelotas dentro del pick up, para lo que se contó con un juez que cronometró la prueba a un minuto por participante.
Luego de muchas emociones llegó la gran final en la cual se eligió al hincha más apasionado, quien demostó cuánto tiempo duraba saltando y agitando una polera, sin bajar los brazos, para alentar a su equipo. Los fervientes ganadores manejaron un Nissan Kicks como señal de triunfo.
Nissan se complace en anunciar a los ganadores chilenos que viajarán en junio a la gran Final en Cardiff:
- Matías Valenzuela (23).
- Felipe Malverde (19).
- Felipe Blaset (25).
- Felipe Gonzalez (35).
- Rodrigo Duran (40).
- Constanza Ortiz (36).
Nissan School of Excitement se llevó a cabo en otros 9 países de la región en forma simultánea y pudo seguirse a través de las redes oficiales de la marca en el país: @NissanCl en Twitter, @NissanCL en Instagram y en https://www.facebook.com/NissanCL/.
Nissan en el Deporte
El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.
Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.