Nissan Chile estandarizó sus mantenciones en todo el país
Con el objetivo de ofrecer las mismas condiciones de pago, se igualaron los precios para dealers en todo Chile.
Nissan uniformó los valores de las mantenciones que realizan sus distribuidores desde Arica a Punta Arenas. Desde ahora, los clientes pagarán el mismo precio por la revisión de sus automóviles, lo que se traduce en mejoras concretas para el servicio técnico que entrega la marca japonesa.
Esta medida permite una mayor competitividad entre los valores de los modelos y reduce las diferencias entre las mantenciones por kilometrajes. Permite además que los clientes estén permanentemente informados de los costos, ya que éstos están publicados en la página web de Nissan Chile. (www.nissan.cl)
Adicionalmente, la estandarización de valores permite establecer una relación de precios entre modelos, de modo que los autos de menor valor tendrán mantenciones más económicas que los de mayor costo. Como complemento, se lanzó una promoción especial con el modelo March por seis meses que va desde los $79.900 para las mantenciones impares.
Claves para un auto sano
Realizar las mantenciones periódicas en los talleres autorizados garantiza tener un vehículo que cumple con las medidas de seguridad, disminuye los niveles de contaminación, alarga su “vida útil” y evita reparaciones costosas a largo plazo. En otras palabras, un escaneo completo para garantizar la seguridad de todos los integrantes de la familia.
Rodrigo Alonso, director de Postventa de Nissan Chile, aseguró que “cuando un cliente de Nissan acude a los talleres autorizados tiene la certeza de que su vehículo recibirá un tratamiento con lo último en tecnología y seguridad. Además de los repuestos originales acorde a las exigencias internaciones de la marca para garantizar la seguridad del conductor y su familia”.
Los técnicos que trabajan en los talleres autorizados son profesionales que reciben un permanente y riguroso entrenamiento, que los hace expertos en los modelos Nissan.
Según la encuesta Nacional de Medio Ambiente, el uso de automóviles aumentó ocho puntos porcentuales respecto del 2015, representando un 33% de las preferencias de transporte entre los chilenos. Ante esto, Nissan Chile recomienda realizar mantenciones cada 10.000 kilómetros o cada seis meses en los talleres autorizados para garantizar la seguridad de la familia y el uso responsable del auto.