Nissan apoya a trabajos sociales de la Universidad Católica con cinco camionetas NP300
- Voluntarios trasladarán materiales para edificar viviendas y proyectos comunitarios desde Arica hasta Los Lagos.
Este invierno Nissan Chile entregó en comodato cinco camionetas NP300 a los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile que realizan trabajos voluntarios en los proyectos Trabajo País y Trabajos San Alberto.
Los vehículos servirán para que los jefes generales y los encargados de proyectos y logística se movilicen y trasladen materiales de construcción, en el marco de esta tradicional ayuda social que realizan los alumnos de dicha casa de estudios.
En el caso de Trabajo País, los jóvenes otorgarán ayuda social en 30 zonas desde Arica hasta la Región de Los Lagos. Por su parte, Trabajos San Alberto -proyecto de la Facultad de Derecho con 12 años de trayectoria- edificará diez viviendas en la comuna de Canela, ubicada en la Provincia de Choapa, Coquimbo.
Soledad Miranda, gerente de Comunicaciones de Nissan, indica: “Las NP300 están listas para llegar a los lugares de más difícil acceso en todo Chile, por lo que los estudiantes de la UC contarán con los vehículos más propicios para lograr su cometido. Nos enorgullece apoyar a los universitarios, y más aún, a quienes voluntariamente trabajan por mejorar las condiciones de vida de los chilenos que más lo requieren”.