• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » MINI
Automovilismo

MINI

Rodrigo SegoviaEscrito por Rodrigo Segovia23 de noviembre de 2022No hay comentarios2 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

MINI: la marca más auténtica de Latinoamérica alcanza las primeras 125.000 unidades vendidas

 

• La compañía se posiciona como una de las favoritas en el sector Premium de la región, siendo el MINI eléctrico uno de los vehículos más solicitados por los seguidores de la compañía británica

 

En el marco del vigésimo aniversario de la llegada de MINI a Latinoamérica, la compañía británica se posiciona como una de las favoritas en el sector Premium de la región y logra la icónica cifra de 125.000 unidades vendidas.

Los modelos más solicitados por el mercado latinoamericano son el MINI Cooper SE, que refuerza la exitosa estrategia de electrificación de BMW Group; el MINI Countryman por ser el primer SUV de la marca, así como el MINI Cooper 3 Puertas, MINI Cooper 5 Puertas y MINI Cooper Convertible, y por supuesto la línea deportiva MINI John Cooper Works.

En Chile, según el último reporte de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), MINI también llama la atención por estos modelos y con especial interés en el eléctrico. La marca británica es la segunda en el podio -luego de BMW- en el sector Premium en ventas de vehículos de este tipo en el país, con una variación positiva de 120% con respecto al año pasado a la misma fecha.

“Chile fue el primer país de Latinoamérica en presentar en el mercado el MINI eléctrico y hemos visto cómo en otras partes de la región la llegada de este modelo ha sido muy exitosa también. Estamos felices de estar siempre a la vanguardia y que nuestros clientes se atrevan a acompañarnos en este camino que tendrá desde el 2030 a MINI ofreciendo solo modelos con motorizaciones sustentables”, aseguró Sebastián Dañil, gerente de MINI para Chile.

A pesar del contexto adverso de los últimos años a causa de la pandemia, MINI ha logrado mantener sus cifras en números exitosos gracias al compromiso que tiene con sus usuarios. El 2021 logró un aumento de 14,2% de unidades vendidas con respecto al año anterior.

Este año MINI cumple 20 años en la región, dos décadas de compartir con sus seguidores el espíritu “BIGLOVE” que enaltece los valores de las personas, buscando la tolerancia, la igualdad y la solidaridad en un mundo diverso, en armonía con la naturaleza y el cuidado al medio ambiente.

Mini Mini Clubman Mini Cooper SE Mini Countryman Mini JCW
Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorVOLVO
Siguiente Noticia LAND ROVER

Noticias Relacionadas

Hyundai Chile

1 de febrero de 2023

Mazda

1 de febrero de 2023

Shell

1 de febrero de 2023

Citroën

31 de enero de 2023

BMW Motorrad

27 de enero de 2023

La nueva Nissan X-Trail e-POWER

27 de enero de 2023
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Suscríbete

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Honda

1 de febrero de 2023

Hyundai Chile

1 de febrero de 2023

Mazda

1 de febrero de 2023

Shell

1 de febrero de 2023

BIENVENIDOS

8 de marzo de 2014

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Facebook Instagram
© 2023 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.