LOS EMBAJADORES DE KIA NICOLÁS MASSÚ Y FERNANDO GONZÁLEZ MASIFICAN TENIS CON MASTER CLASS FRENTE A LA MONEDA
· En el marco del Programa “Chile se Mueve”, los embajadores deportivos de Kia, realizaron una clase magistral donde también participaron autoridades y las tenistas paralímpicas de la marca: María Paz Díaz y Macarena Cabrillana.
Frente a La Moneda, Nicolás Massú y Fernando González ex tenistas nacionales y actuales embajadores de Kia, se dieron cita para realizar una Master Class a niños de escuelas municipalizadas de Santiago. Esta activación se enmarca en el Programa “Chile se Mueve” y “Espacios Abiertos” del Ministerio del Deporte que busca potenciar y masificar el ejercicio entre todos los chilenos, con intervenciones urbanas en sectores icónicos de la Región Metropolitana.
La actividad deportiva se realizó esta mañana en la plaza Constitución frente al palacio de gobierno, donde los tenistas enseñaron todas sus destrezas tenísticas e incentivaron a los más pequeños a que se encanten con este deporte que tantas alegrías ha dado a nuestro país.
El encuentro estuvo encabezado por la ministra del Deporte Pauline Kantor, quien participó en un partido de dobles con Nicolás Massú y Fernando González, junto al Gerente General de Kia Sebastián Buzeta y su Gerente de Marketing, Horacio Meléndez.
Una participación importante también tuvieron las tenistas paralímpicas y parte del Team Deportivo de Kia, María Paz Díaz y Macarena Cabrillana, quienes jugaron un partido junto a las autoridades de gobierno y los más de 100 niños de escuelas municipalizadas de Santiago.
“Estamos muy contentos de participar en esta actividad junto a nuestros grandes embajadores deportivos Nicolás Massú y Fernando González. El deporte está en el ADN de Kia desde sus inicios hace 30 años y nuestro interés es acercar los ídolos deportivos a los niños y que sean sus modelos positivos. Esta iniciativa realizada esta mañana, es tremendamente positiva para que los más jóvenes incluyan el deporte en su vida cotidiana y que mejor, que en un punto neurálgico de la capital”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing, Kia Chile.