KTM-Shop: El nuevo concepto de ventas «online» de accesorios de la Marca Austriaca.
La nueva plataforma www.ktm-shop.cl incluye despachos en todo Chile y se centra, por el momento, en las líneas de productos PowerWear y PowerParts.
KTM Chile ya tiene disponible la nueva tienda virtual KTM-Shop para la venta de productos “online”, que ha sido creada para responder a la creciente demanda de los clientes que buscan, principalmente, accesorios ligados a la marca austríaca.
Roland Jan Spaarwater, distribuidor oficial de KTM en Chile, en conjunto con SantiagoLab, oficina de desarrollos digitales, generaron una plataforma de oferta especializada en accesorios KTM, con una amplia cobertura a nivel regional y en donde ningún rincón del país quedaría excluido de la posibilidad de adquirir productos en línea.
Una vez realizada la compra “online”, el e-commerce KTM (www.ktm-shop.cl) permite a los clientes recibir los productos en la puerta de su casa dentro de 24 a 48 horas hábiles para Santiago y en un periodo no mayor a 96 horas hábiles para regiones.
«Las claves de la estrategia de ventas basada en el e-commerce, son aumentar el volumen de clientes y acelerar la capacidad de respuesta frente a la demanda de productos, apoyados en una buena logística de distribución», dice Jan Spaarwater, gerente de KTM Chile. Y apunta: «El nuevo sistema de ventas representa un gran desafío para KTM-Shop, por lo que estamos trabajando muy fuerte en la experiencia de compra, confiabilidad del sitio y puntualidad en la entrega».
Por el momento, la oferta de productos se encuentra especializada en las líneas:
· PowerWear (ropa oficial KTM)
· PowerParts (accesorios oficiales KTM off road y street)
Los precios de los productos son los mismos que en las tiendas, y solamente se cobra un recargo por el despacho. El proceso de compra es muy sencillo: se debe ingresar en la página www.ktm-shop.cl, donde hay diferentes categorías dentro de la gama de productos KTM. Una vez elegido el producto deseado, solo hay que añadirlo al carro de compras y realizar el pago vía internet, a través de un proceso rápido y seguro.
«Por el momento, KTM-Shop funciona exclusivamente dentro de Chile, pero no descartamos a corto plazo salir a Sudamérica, en especial a Argentina. Además, en nuestra redes sociales estamos informando de los lanzamientos de nuevos productos y descuentos especiales para quienes compren a través de esta plataforma «, agrega Spaarwater.