HYUNDAI MOTOR REALIZA UNA GRAN CEREMONIA DE APERTURA PARA LA EXHIBICIÓN DEL MUSEO DEL FÚTBOL MUNDIAL DE LA FIFA
- Hyundai acoge una exposición especial del museo durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™ en el Hyundai Motorstudio de Moscú.
Hyundai Motor, socio automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, celebró la ceremonia de inauguración de la exposición especial para la Copa Mundial™ en el Hyundai Motorstudio Moscú.Esta exhibición conmemora el torneo a través de la pasión y la devoción de los fanáticos y cuenta la historia del evento bajo el relato de los jugadores que dejaron una marca imborrable en el pasado.
El trofeo de ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, junto con la Copa Jules Rimet ™, el Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA™ entre 1930 y 1970, se exhibieron durante la ceremonia de apertura.
«Es muy significativo abrir la exhibición del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA aquí en Moscú, la capital del país anfitrión y sede del Hyundai Motorstudio Moscow «, dijo Wonhee Lee, presidente y CEO de Hyundai Motor. “Trabajamos juntos para brindarles a los fanáticos del fútbol de Rusia y del resto del mundo, una experiencia muy especial durante este torneo de la Copa Mundial de la FIFA™ «, agregó.
Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, dijo: «somos afortunados de ser testigos de la historia en la elaboración de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Considero que es deber de la FIFA arrojar constantemente luz sobre lo que nos trajo aquí: a todos los que escribieron la historia del fútbol y de la Copa Mundial de la FIFA. Es importante recordar que los fanáticos del fútbol son una parte fundamental de esta historia. Estoy encantada de ver todos estos elementos celebrados por el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA y nuestro querido socio Hyundai en esta fantástica exposición aquí en Moscú «.
La exposición contará con objetos seleccionados del patrimonio mundial de fútbol del FIFA World Football Museum ™ como:
-Copa Jules Rimet ™
– Trofeo del ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (se exhibirá los días 9, 16, 23 y 27 de junio )
-64 pelotas oficiales Adidas Telstar, las que van a ser utilizadas en cada juego de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.
-Objetos pertenecientes a jugadores como Pelé, Diego Maradona, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Además, los invitados pueden disfrutar de videos enviados por admiradores de todo el mundo durante la competencia «Hyundai World Football Heritage», que tuvo lugar entre el 15 de abril al 18 de mayo, a través de la plataforma digital de Hyundai sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018 (http://worldcup.hyundai.com).Cada video muestra la cultura entusiasta de los fanáticos de los 32 países participantes. Los visitantes también pueden ver una selección de camisetas con tema de arcoíris de los 32 países participantes y aprender sobre la historia del patrocinio de Hyundai a la FIFA.
El museo estará abierto al público desde el 9 de junio hasta el 20 de julio.
Hyundai comenzó su asociación con la FIFA en 1999 y continuará siendo su marca automotriz oficial hasta 2022.