• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Hyundai Motor gana 17 premios Red Dot: Brand & Communication Design 2021
Automovilismo

Hyundai Motor gana 17 premios Red Dot: Brand & Communication Design 2021

adminEscrito por admin26 de agosto de 2021No hay comentarios4 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

thumbnail_(Photo-2)-2021-Red-Dot---Hyundai-EV-Infotainment-System-Jong-e

Hyundai Motor gana 17 premios Red Dot: Brand & Communication Design 2021

 

· Los honores incluyen dos premios «Best of Best» y 15 «Winner».

· Las categorías incluyen Cine y animación, Interfaz y experiencia de usuario, Comunicación espacial, Aplicaciones, Publicidad, Soluciones digitales y en línea.

· Tres de los ganadores fueron premiados anteriormente en el iF Design Award 2021.

Hyundai Motor Company ganó 17 premios de diseño, incluidos dos premios «Best of Best» y 15 «Winner», en el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2021, organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania.

Red Dot reconoció la campaña de nueva tecnología de Hyundai Motor «Little Big e-Motion» como Mejor de lo Mejor en la categoría de Cine y Animación. El video de la campaña muestra cómo un minicar equipado con tecnología de control de vehículos adaptativo de emociones (EAVC) ayuda a los pacientes jóvenes a pasar de la cama del hospital a la sala de tratamiento. El video también recibió un premio de plata del 2021 New York Festival Advertising Award.

Red Dot también reconoció el diseño del tema «Hyundai EV Infotainment System – Jong-e» aplicado a IONIQ 5 como lo mejor de lo mejor en interfaz y experiencia de usuario, la primera victoria de la compañía en esta categoría. La interfaz gráfica de usuario (GUI) Jong-e del sistema ofrece varias configuraciones de ambiente interior, como gradientes de color suaves, delicados y exuberantes con elementos de diseño de píxeles paramétricos como los utilizados para las luces exteriores del IONIQ 5. El sistema encapsula el concepto ecológico del EV y la identidad de marca de Hyundai Motor.

(* La palabra «Jong-e» significa «papel» en coreano).

Además, Hyundai Motor reafirmó su ventaja competitiva en diseño de marca y comunicación al obtener 15 “Winners” en siete categorías, que incluyen Cine y animación, Interfaz y experiencia de usuario, Comunicación espacial, Aplicaciones, Publicidad, Online y Soluciones digitales.

Los “Winners” en la categoría de Cine y animación incluyeron el video de la campaña ‘This is Us’ de Hyundai Motor que muestra las esperanzas y la solidaridad para superar el COVID-19, y la película cinematográfica ‘I’m in charge’, que exige la responsabilidad de todos para mover el mundo de forma sostenible.

Los “Winners” en la categoría Interfaz y experiencia del usuario incluyeron «Diseño del tema Aqua del sistema de infoentretenimiento de Hyundai» y la plataforma de televisión inteligente de Hyundai Motor «Canal Hyundai». Los ganadores en la categoría de aplicaciones incluyeron «Channel Hyundai», la aplicación de conectividad de Hyundai «Bluelink» y la aplicación de servicio y estilo de vida móvil personalizado de la marca Genesis «My Genesis».

El Red Dot Award es el segundo premio de diseño global que se otorga al Diseño del tema Aqua del sistema de infoentretenimiento de Hyundai, «Channel Hyundai» y «Bluelink», después del iF Design Award 2021 a principios de este año. También es notable que «Channel Hyundai» ganó en cuatro categorías diferentes de Red Dot, que incluyen Diseño de interfaz y experiencia de usuario, Aplicaciones, en línea y Solución digital.

Los ganadores en la categoría de Diseño espacial incluyeron «Hyundai Motorstudio Busan», «Centro de capacitación de Hyundai Motor Group», «Hyundai EV Station Gangdong» y «Centro de aprendizaje global de Hyundai Cheonan», que fueron reconocidos por brindar nuevas experiencias a los clientes a través del diseño espacial.

Los ganadores en la categoría de Publicidad incluyeron ‘OOH & Ambient for London Eye’, una campaña de la marca IONIQ que tuvo lugar en el mundialmente famoso London Eye el año pasado, y ‘H2U (Hydrogen to You)’, una campaña que promueve el valor infinito de la energía de hidrógeno sostenible.

thumbnail_(Photo-4)-2021-Red-Dot---Hyundai-EV-Station-Gangdong

 

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorAston Martin
Siguiente Noticia Suzuki

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

ROYAL ENFIELD GRR 450 Y BEAR 650

18 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias