Hyundai Motor anuncia el inicio de una nueva temporada de fútbol con un video centrado en los fanáticos
· El nuevo video destaca las asociaciones de Hyundai Motor con cinco clubes europeos antes de la temporada 2021/22.
· Por primera vez, el logotipo de Hyundai aparecerá en las mangas de las camisetas del Chelsea FC y el Atlético de Madrid en los partidos de la UEFA Champions League.
· Hyundai también patrocinará a cuatro clubes femeninos, incluido el Chelsea FC Femenino, finalista de la UEFA Champions League femenina de la temporada pasada.
Agosto, 2021. – La nueva temporada de fútbol está casi en marcha y esperan otros nueve meses de drama deportivo. Para celebrar la ocasión, Hyundai Motor reveló un nuevo video que destaca sus asociaciones con cinco clubes europeos, así como el papel vital que juegan los fanáticos para contribuir al éxito de sus equipos.
La temporada de fútbol 2021/22 comenzará pronto en las grandes ligas europeas. Los fanáticos de todo el continente regresarán a los estadios para animar a sus equipos, en muchos casos, por primera vez desde marzo de 2020. Un nuevo video de Hyundai enfatiza la importancia de los fanáticos y destaca algunas de las exitosas activaciones de patrocinio dirigidas por fanáticos de la compañía con sus clubes asociados de temporadas anteriores, prometiendo que “hay más por venir”.
«Hyundai es un socio orgulloso de los equipos femeninos y masculinos de algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa, y estamos realmente entusiasmados con la nueva temporada», dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe. “Los aficionados son el alma de cualquier equipo y estamos deseando darles la bienvenida a los estadios en 2021/22. A lo largo de la temporada, también estaremos trabajando con nuestros clubes asociados en algunas activaciones de patrocinio emocionantes, ¡así que estén atentos porque aún hay más por venir!».
Después de un breve receso de verano, los clubes asociados de Hyundai entrarán en la nueva temporada con la esperanza de aprovechar sus éxitos de la última vez. Como actual campeón de Europa, el Chelsea FC buscará sumar el título de la Premier League a su gabinete de trofeos en la primera temporada completa de Thomas Tuchel como entrenador del primer equipo de Londres. Mientras tanto, el Club Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020/21, seguirá avanzando y trabajando junto. El club entrará en esta nueva temporada y en todas las competiciones con ojos nuevos. Como en temporadas anteriores, ambos clubes llevarán el logo de Hyundai en sus mangas en las competiciones nacionales. Para la temporada 2021/22, las camisetas de Chelsea y Atlético también llevarán por primera vez el emblema de la marca del fabricante de automóviles en las competiciones europeas.
Hyundai extendió recientemente su acuerdo de varios años con AS Roma por otra temporada. La última vez, el club italiano se clasificó para la inauguración de la UEFA Conference League, y la Roma dará inicio a la nueva temporada con el dos veces ganador de la UEFA Champions League, José Mourinho, en el puesto de director técnico. Al igual que en temporadas anteriores, el logotipo de Hyundai aparecerá en la parte posterior de la famosa camiseta roja y amarilla en la mayoría de las competiciones nacionales.
La presencia de Hyundai también se sentirá con fuerza en la Bundesliga de Alemania esta temporada, con la compañía patrocinando al Hertha BSC y al Eintracht Frankfurt, aspirantes a la UEFA Europa League. Ambos clubes han estado ocupados en el mercado de fichajes durante el verano y apuntan a una temporada exitosa, con la clasificación europea al final de la misma.
Además de los equipos masculinos, Hyundai volverá a ser visible en las principales ligas europeas de fútbol femenino. La compañía tiene una cartera creciente de clubes femeninos, incluidos Chelsea FC Femenino, AS Roma Femenino, Club Atlético de Madrid Femenino y Eintracht Frankfurt Femenino.
La estrategia futbolística paneuropea de Hyundai
Después de haber estado presente en competiciones de fútbol nacionales e internacionales durante más de 20 años y como socio a largo plazo de la FIFA desde 1999, Hyundai pronto participará en una serie de activaciones para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™.
Hyundai no es solo un patrocinador de los principales clubes de fútbol de Europa, sino también un socio para sus fanáticos. A través de su estrategia de fútbol paneuropea, Hyundai apoya activamente a los aficionados a través de sus patrocinios con el Chelsea FC en el Reino Unido, el Club Atlético de Madrid en España, AS Roma en Italia, así como con el Hertha BSC y el Eintracht Frankfurt en Alemania.