• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Equipo AC Delco Kovacs Sport luchó para mantenerse con vida en Osorno
Automovilismo

Equipo AC Delco Kovacs Sport luchó para mantenerse con vida en Osorno

adminEscrito por admin10 de agosto de 2016No hay comentarios2 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Eduardo-Kovacs-Opel

Equipo AC Delco Kovacs Sport luchó para mantenerse con vida en Osorno

·         Una de las estructuras más consolidadas del RallyMobil batalló todo el fin de semana para mantenerse en dentro de la ruta en los más de 180 kilómetros que contempló la competencia.

·         En la N3, Pedro Kauak logró el quinto lugar de la categoría, mientras que Eduardo Kovacs abandonó en el prime 12, a sólo unos kilómetros del final y con apenas un prime por disputar.

Un rally complejo era el que enfrentaban los 54 binomios que engrosaban la lista de participantes del Gran Premio de Osorno. El escenario era ideal para marcar diferencias y los integrantes del Equipo AC Delco Kovacs Sport lucharon todo el fin de semana para ser parte de la discusión, tanto en la N3 como en la R2.

Con resultados cercanos al podio, tanto Eduardo Kovacs como Pedro Kauak lograron ser parte de la etapa de día domingo y el piloto a bordo del Chevrolet Cruze logró terminar la prueba y quedarse con la sexta ubicación de un universo total de 15 exponentes N3 que largaron el día sábado.

“Esta temporada hemos ido de menos a más. Esta fecha incluso logramos estar peleando el podio en algunos pasajes de la carrera, lo que nos deja muy conformes. La premisa este año era conseguir experiencia y así lo hemos hecho. Poco a poco nos vamos consolidando como binomio”, afirmó un satisfecho Pedro Kauak.

Por su parte, Eduardo Kovacs llevó a corta distancia a Luis Nuñez, quedando a 0,8 segundos de quitarle la sexta ubicación en la R2, en un universo de 19 participantes. Sin embargo, problemas mecánicos impidieron que el piloto del Opel Adam pudiera finalizar el prime 11, quedando a un costado del camino y viendo cómo la posibilidad de ser sexto en la categoría se arrancaba de las manos.

“Fue un rally complejo, con un clima y caminos que no nos permitieron el mejor desempeño. Lamentablemente, no pudimos finalizar esta fecha producto de problemas mecánicos, los que nos aleja de la posibilidad de pensar en pelear el título. Lo positivo fue que, a pesar de competir con navegante nuevo, logramos compenetrarnos de a poco y cronometrar buenos parciales”, dijo Eduardo Kovacs.

Pedro-Kauak-Chevrole

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorJORGE MARTÍNEZ SE METE EN LA LUCHA POR UN NUEVO TÍTULO NACIONAL
Siguiente Noticia EQUIPO RENAULT SE SUBE AL PODIO DE LA R3

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

ROYAL ENFIELD GRR 450 Y BEAR 650

18 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias