Concurso “Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League” ya tiene ganadores
- Seis serán los afortunados que, gracias a Nissan, podrán disfrutar de la final de la UEFA en Milán.
- Nissan Chile, a través de su Fan Page de Facebook NissanCL, otorgó la posibilidad de probar suerte y jugársela por ser uno de los finalistas del concurso “Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League”. Los afortunados ganadores son Perla Mejías, Felipe Escalona, Víctor Valenzuela, Pamela Henríquez, David Canales e Ignacio Norambuena; quienes podrán disfrutar desde el mismo Estadio de San Siro la final de la UEFA en Milán.
Para participar bastaba con hacerse fan de Nissan en su Fan Page de Facebook NissanCL, etiquetarse en las fotos dispuestas para el concurso y compartirlas. Luego de seleccionar aleatoriamente a doce etiquetados, se realizó la final. En la sucursal Bilbao de Pompeyo Carrasco, los finalistas formaron seis parejas que debieron enfrentar una prueba escogida al azar y definitoria, para quedarse con los boletos a la UEFA, ante un jurado compuesto por Humberto Gómez, director de marketing de Nissan y Felipe Echeverría, gerente de publicidad y medios de Nissan.
Revolear la camiseta a pies juntos y con el brazo sobre la cabeza, al más puro estilo de las hinchadas de fútbol, fue una de ellas. La prueba finalizaba cuando alguno se cansaba y dejaba de hacer la dinámica. Algunos participantes debieron jugársela en Killer TV, sentarse frente a un televisor sin perder la concentración, para ello se implementó un sensor de miradas que indicaba automáticamente quién apartaba la vista de la pantalla, mientras el equipo de producción utilizaba sucias tretas para desconcentrarlos. Y otros contendores se vieron enfrentados a Penalty Car, donde los concursantes debieron hacer su mayor esfuerzo por lograr un penal usando como arco la ventana de una Nissan X-TRAIL.
“Nissan es Innovation that Excites, la emoción es la piedra angular de nuestra compañía, por lo que tenemos un compromiso con los deportes que están en coherencia con nuestro propósito. Nos complace patrocinar la UEFA Champions League, en ella se materializa lo que buscamos lograr con cada uno de los modelos Nissan”, indicó Humberto Gómez, director de marketing de Nissan Chile.
Pero asistir a la final de la UEFA Champions League es sólo una parte del premio, los seis ganadores también podrán conocer la Escuela del Hincha, disfrutar de un city tour por Milán y derrochar la alegría futbolera al asistir a una fiesta que tendrá como anfitrión a Nissan y que será preámbulo a la tan anhelada final de la UEFA.