BMW Motorrad CE 04 cumple un año en Chile
Con una potencia máxima de 31 kW (42 CV) y una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 2.6 segundos, este modelo ha cautivado en su primer año en el país. Totalmente eléctrica
Luego de un año de su llegada, la BMW Motorrad CE 04 se ha posicionado como una excelente alternativa de movilidad urbana. Recorrer la ciudad de manera sustentable y con tecnología de punta, acompañando al conductor/a cada día son las principales características por las que es elegida. Totalmente eléctrica
La CE 04 tiene baterías de iones de litio que se recargan mediante el dispositivo de carga integrado, ya sea en una toma de corriente doméstica normal, mediante un wallbox o una estación de carga pública. Con la batería completamente descargada, el tiempo de carga solo dura 4 horas y 20 minutos. Aún así, se puede comprar un cargador rápido que está disponible como opcional, este tiene una potencia de hasta 6,9 kW (2,3 kW) es el nivel estándar), el tiempo de carga solo dura 1 hora y 40 minutos con la batería completamente vacía.
Para María José Winter, periodista y conductora de televisión, “una de las cosas más increíbles de la CE 04 es el poco ruido que tiene al andar y el encendido automático, además de lo fácil que es manejar esta scooter, es muy amigable. Este modelo es especial para manejar en ciudad, y puedes cargarla en tu casa en cualquier enchufe con cualquier cable”.
La elección de los clientes por esta scooter va de la mano con su potencia máxima de 31 kW (42 CV), donde además necesita solo 2,6 segundos para llegar de 0 a 50 km/h debido al potente motor que tiene. Además, tiene un motor eléctrico de imanes permanentes instalado entre las celdas de baterías y la rueda trasera, tal y como se utiliza de manera similar en los automóviles BMW.
“La llegada de esta moto eléctrica al mercado el año pasado, ha roto todos los esquemas de diseño y tecnología. Sabemos que nuestros clientes cada vez están pensando e interesándose más por la compra de vehículos sustentables, pero que al mismo tiempo sigan siendo seguras y eficientes, por lo que nuestro compromiso es seguir poniendo en nuestra prioridad estas características”, comentó Benjamín Grohnert, Gerente BMW Motorrad Chile.
En este primer aniversario, BMW Motorrad sigue con el propósito de entregar motos eficientes, seguras, de buena calidad y lo más sostenibles posible. La seguridad en la conducción también seguirá siendo un punto clave para la marca, por lo que BMW Motorrad Academy se encuentra disponible para aprender a manejar y ser un experto en conducción de motocicletas.