AUTOMOTORES FORTALEZA SORTEÓ UN BAIC X25 ENTRE TODOS SUS FANS DE FACEBOOK
Bajo el lema “Un Like x un Baic”, cerca de 11.000 personas participaron en la activación de Baic Chile en Facebook, que entregó como gran premio final un Baic X25 cero kilómetro Un novedoso y entretenido concurso, fue el que realizó durante todo el mes de agosto en las redes sociales Automotores Fortaleza, junto a su marca Baic. Bajo el lema “Un Like x un Baic”, las personas debían seguir la página de Baic Chile en Facebook, y posterior a eso compartir cualquiera de las imágenes, videos, o memes que se fueron generando durante todo el mes con el fin de dar a conocer el concurso, para luego de ello, estar automáticamente participando en el sorteo nada más ni nada menos, que de un Baic x25 cero kilómetro. Y a pesar de la desconfianza inicial de los usuarios por diversos concursos falsos de este tipo, los buenos resultados no se hicieron esperar, y cerca de 11.000 seguidores de Baic Chile compartieron algunas de las entretenidas gráficas que daban a conocer el concurso, con lo que automáticamente ingresaron al sorteo, que bajo notario público, entregó como ganador a Carlos Bascuñán Hernández, profesor de matemáticas de la Región de la Araucanía. “Desde hace ya un tiempo, habían varios concursos falsos dando vuelta en las redes, que supuestamente sorteaban un modelo cero kilómetro entre los usuarios. Tenían una gran cantidad de personas que participaban, y que finalmente se ilusionaban con algo que no era real. Por lo mismo, decidimos crear este concurso para premiar algún usuario, que esta vez el premio sí fuera real, y al mismo tiempo que esto nos ayudara a mejorar nuestra recordación de marca, que el público nos pueda conocer más, enterarse de nuestra marca, los modelos que componen nuestro line up, y la extensa garantía que entregamos a nuestros modelos, la cual es la más amplia de toda la industria, con 7 años o 150.000 kilómetros”, afirmó Cristóbal Lessmann, Gerente de Negocio de Automotores Fortaleza. En relación al afortunado ganador, aseguró que “La verdad es que siempre había participado en muchas cosas en mi vida, y nunca me había ganado nada, por lo que estoy sumamente emocionado y agradecido por este tremendo premio. Vine a buscar mi Baic desde Temuco, que es donde vivo, y realmente he quedado sorprendido con la comodidad y equipamiento que posee, lo he manejado por distintos caminos y lugares, y anda increíble. Estoy muy feliz y agradecido”, señaló Carlos Bascuñán Hernández. Automotores Fortaleza, representante de la marca Baic en Chile, presentó hace un par de meses su nuevo modelo X25, un SUV que llegó al mercado nacional con un diseño y estilo familiar, altas prestaciones de seguridad y líneas dinámicas y deportivas. El Baic x25 está disponible en Chile en 2 versiones: 1.5 Comfort y 1.5 Elite, que coinciden en su motorización de 1.5 litro y 114 HP de potencia con trasmisión manual 5 velocidades, y que se diferencian entre sí por su nivel de equipamiento. La versión de entrada, denominada Comfort, viene con un alto grado de equipamiento, que incluye de serie pantalla touch de 7 pulgadas, controles de audio al volante con Bluetooth, volante forrado en cuero, asientos sumamente cómodos con insertos de cuero, sensor de retroceso, frenos ABS con EBD y doble airbag, entre los elementos más sobresalientes. La diferencia en cuanto a equipamiento con la versión full, denominada Elite, es que ésta última incorpora cámara de retroceso, además de sunroof eléctrico y luces LED. ACERCA DE BAIC BAIC es una empresa perteneciente a Baic Group, uno de los cuatro fabricantes automotrices más importantes de China con más de 50 años de experiencia y uno de los grupos automotrices más completos en cuanto a la oferta de vehículos en China. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China. Fue creada en 1958 para producir vehículos todoterreno para el ejército. Con el tiempo, y consolidando el crecimiento que ha registrado el importante grupo automotor asiático, han realizado importantes acuerdos y alianzas de fabricación y de desarrollo de tecnología en conjunto con marcas como Mercedes Benz y Hyundai para las cuales produce en sus plantas en China importantes y destacados modelos. En 2013 Baic vendió 2.160.000 vehículos, logrando escalar más de 80 posiciones del ranking global de “Fortune 500”, ubicándose en la posición 248. Baic Group posee más de 110.000 empleados y 1.500 ingenieros que están focalizados en el desarrollo de 6 nuevos modelos por año.