BMW Motorrad y Fundación Nuestros Hijos realizaron rodada solidaria en apoyo al tratamiento de niños con cáncer
La actividad contó con la presencia del reconocido motociclista que recorre el mundo en dos ruedas, Soy Tribu.
Con el propósito de recaudar fondos para apoyar el tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer, BMW Motorrad y Fundación Nuestros Hijos realizaron una rodada solidaria que reunió a más de 100 motociclistas, familias y voluntarios comprometidos con la causa.

La actividad contó con la presencia de Agustín Ostos, creador del proyecto “Soy Tribu”, quien está recorriendo el mundo en motocicleta para conectar culturas, comunidades e historias que inspiran. Su participación fue un punto alto de la jornada, motivando a los asistentes a ser agentes activos de cambio social.

Agustín Ostos, creador de “Soy Tribu”
Durante la jornada se llevó a cabo una rodada junto a Agustín Ostos, que permitió compartir experiencias y disfrutar de un momento solidario en beneficio de los programas de salud y rehabilitación de la Fundación Nuestros Hijos. “Esta jornada no solo reunió a apasionados por las motos, sino a personas con un profundo sentido de comunidad. Gracias a esta gran convocatoria logramos una importante recaudación que nos permitirá financiar 35 sesiones de rehabilitación. La Fundación apoya a más de 850 niños y jóvenes anualmente a nivel nacional que enfrentan el cáncer infantil. Para nosotros, cada gesto solidario se transforma en esperanza y oportunidad de vida”, señaló Macarena Ureta, subgerente de Alianzas Corporativas de Fundación Nuestros Hijos.

Por su parte, “Para BMW Motorrad, ser parte de iniciativas como esta es profundamente significativo. No se trata solo de conducir, sino de movilizar emociones, comunidad y propósito. Nos llena de orgullo apoyar causas que transforman vidas y conectar la pasión por las motos con un impacto positivo real en la sociedad”, comentó Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad.
Una ruta que inspira
La actividad reflejó el espíritu solidario del mundo Rider y el compromiso de BMW Motorrad por construir comunidades que promuevan valores de compañerismo, empatía y colaboración.





BMW Motorrad y Fundación Nuestros Hijos
Crédito fotos: HSA VE


