BMW Serie i4
BMW presenta la actualización de sus modelos BMW Serie 4: Gran Coupé, BMW Serie 4 Coupé, BMW i4 Gran Coupé y BMW Serie 4 Cabrio
BMW ha renovado su gama de modelos BMW Serie 4, como parte de la visión de marca que busca siempre innovar en diseño, tecnología y comfort. La línea completa, incluyendo su 100% eléctrico BMW i4 Gran Coupé, recibe importantes actualizaciones que les permiten seguir atrayendo a personas que buscan autos con carácter.
BMW continúa su avance en la actualización de su line up, y en esta ocasión fue el turno de la Serie 4, la que llega con importantes novedades en materia de mecánica, diseño interno, externo, tecnología que permiten aumentar los niveles de comfort, performance y elegancia. “Desde su lanzamiento en 2013, el BMW Serie 4 ha buscado ofrecer una combinación de estilo incomparable y dinamismo. Y esta renovación busca seguir entregando productos de la más alta calidad, atractivo y desempeño, potenciando así nuestra presencia en el segmento”, comentó Oscar Blu, Gerente General del Grupo BMW en Chile.
BMW Serie 4 Gran Coupé 2024: actualizaciones tecnológicas y diseño
Uno de los que forma parte de este cambio es el BMW Gran Coupé M Sport, el que presenta una parrilla actualizada, nuevos faros LED, funciones mejoradas de tecnología, y opciones de paquete M Sport con detalles en negro brillante y llantas aerodinámicas de hasta 20 pulgadas. El interior del modelo incluye el BMW Curved Display, volante con nuevo diseño, asientos deportivos de serie y nuevas opciones de tapicería en cuero. La digitalización reduce botones físicos, y ahora se pueden controlar funciones como ventilación y climatización a través de la pantalla táctil y comandos de voz.
El Gran Coupé se actualiza con mejoras tecnológicas y de diseño, ya que en su interior dispone de su reconocido BMW Curved Display con sus dos pantallas unidas, pero ahora con un aspecto más fresco, por sus nuevas salidas de aire y a la desaparición del selector tradicional del cambio. La variante de carrocería de mayor éxito de la gama BMW Serie 4 incorpora nuevas características que realzan la sensación de elegancia deportiva, mientras que el interior ofrece un ambiente de alta calidad con una sofisticación renovada al añadir equipamiento de serie y nueva lista de opciones de personalización.
Así mismo, este modelo busca entregar el máximo poder y dinamismo posible de conducción, con una mayor eficiencia gracias a su motor BMW TwinPower Turbo de última generación, además de sus componentes de suspensión perfectamente ajustados. Este se presenta con un motor de gasolina de 6 cilindros y un sistema inteligente de tracción de cuatro ruedas.
El renovado y totalmente eléctrico BMW i4
Durante los últimos años la marca alemana ha estado innovando y sumándose a la tendencia de autos eléctricos a nivel mundial, que proporcionan poder, precisión y sobre todo estética. Es por esto que la marca ha creado un vehículo completamente eléctrico: El BMW i4. La autonomía de este auto es de hasta 600 kms según ciclo WLTP, en su versión BMW eDrive40 y su diseño interior es espacioso, lo cual cumple con todas las exigencias y lo convierte en la alternativa ideal para todo tipo de trayecto y forma de vida.
El diseño del modelo tiene la característica de tener un exterior alargado, con un diseño deportivo y lujoso, que define exactamente la clase y su calidad de rendimiento, proyectando su fuerza y elegancia. Este modelo tiene disponible el Curved Display, lo cual proporciona acceso rápido al cuadro de herramientas que ubicado cerca del conductor
La tecnología eDrive de quinta generación se combina con la ingeniería característica de BMW, gracias a su potente batería que cuenta con una gran autonomía para viajes más largos. El BMW i4 ahora ofrece una nueva versión con tracción integral, además de actualizaciones en el exterior e interior, incluyendo un BMW iDrive mejorado con QuickSelect y más servicios digitales.
BMW Serie 4 Coupé y Cabrio: Elegancia y placer de Conducir
La nueva actualización de BMW Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio reflejan una intensidad renovada como nunca. Su diseño exterior actualizado acentúa su carácter dinámico y estilo distintivo. Los elementos modernos y las nuevas características de equipamiento aportan una atmósfera premium con una sofisticación renovada en el interior. Destaca el diseño vanguardista del puesto de conducción, que incorpora la innovadora pantalla curva de BMW, un elemento que ahora forma parte de todos los nuevos modelos de la marca y que fue presentado por primera vez en el BMW iX.
Su diseño exterior recibe nuevos acabados de pintura, llantas de aleación ligera, faros LED mejorados y luces traseras láser opcionales. En cambio, en su interior tiene actualizaciones de volante, cuadro de instrumentos, revestimientos de asientos y opciones de tapizado en cristal (CraftedClarity). La pantalla de realidad aumentada para navegación está disponible opcionalmente.
A su vez ambas carrocerías en su nueva versión, ofrece nuevas variantes de llantas de aleación de 19 pulgadas, con un diseño de radios dobles que pueden pedirse en color Jet Black o bicolor.
La tecnología y diseño de los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, tiene las características de tener un mayor dinamismo, mayor agilidad de conducción y chasis optimizado. Además, en el caso del Cabrio, este brinda la experiencia de conducción a cielo abierto con un techo de lona retráctil operable a hasta 50 km/h.
Los motores de ambos modelos cuentan con tecnología Mild Hybrid alimentada por una batería de 48V.
Así, la gama BMW Serie 4 se destaca por su combinación única de placer de conducción, diseño elegante y tecnología avanzada. Estos avances subrayan el compromiso de BMW con la innovación, el diseño y la sostenibilidad, ofreciendo una experiencia de conducción más avanzada y personalizada.
BMW Serie 4 Coupé