BMW Motorrad estrena nuevo programa en sus redes sociales

MOTORRAD

BMW Motorrad estrena nuevo programa en sus redes sociales

 

“La vida en dos ruedas” es un micro-programa de 20 capítulos, que se estrenará cada 15 días en las diferentes plataformas de la marca como Instagram, Facebook y YouTube.

 

BMW Motorrad presento su estreno el pasado lunes   5 de octubre a las 18:00 horas, el primer capítulo del programa “La vida en dos ruedas” en sus redes sociales, presentando historias con un gran guion de la vida real. Se trata de un ciclo de 20 programas en que diversos y verdaderos fans de las motos de la marca alemana destacan por sus increíbles e inspiradoras historias de vida en dos ruedas.

 

El primer capítulo partirá con la historia de un hombre que viaja junto a su polola y su perro por la Carretera Austral. En este capítulo, se muestran todas las pericias que hacen juntos por los diferentes caminos del sur de Chile. En otro capítulo, se podrá ver a Carlos Mayer, distinguido chef internacional, que conduce una BMW Motorrad desde el año 1977.

 

Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad, comenta que este proyecto nació porque “constantemente nuestros clientes nos comparten sus vivencias en torno a las motocicletas y son sin duda grandes historias de aventuras. Quisimos reunir esas historias reales y plasmarlas en un ciclo como este y que nos demuestra que cuando se trata de soñar y vivir aventuras, el límite no existe y que nuestras motocicletas BMW están preparadas para cumplir cada sueño”

 

Es importante destacar que en Instagram y Facebook los capítulos durarán aproximadamente 3 minutos, pero si el público desea ahondar aún más en la historia podrá ver el episodio completo en el canal de YouTube de BMW Motorrad Chile.

 

 

Redes Sociales de BMW Motorrad Chile:

1. Instagram: https://www.instagram.com/bmwmotorrad.chile/

2. Facebook: https://www.facebook.com/BMWMotorradChile/

3. YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCirxTRBRsDkySuYuoD46Ipw

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *