DS Motors implementa medidas para combatir el Covid-19

DS-Motors

DS Motors implementa medidas para combatir el Covid-19

 

DS Motors, empresa líder en mantenciones vehiculares de kilometraje a domicilio, anunció que adoptó una serie de medidas con el objetivo de ayudar a prevenir la propagación del Covid-19.

 

“Si bien hacer las mantenciones a domicilio ya es una excelente alternativa para minimizar un eventual contagio, ya que reduce el contacto entre personas y la exposición a un ambiente con público, hemos adoptado una serie de medidas adicionales para darle mayor tranquilidad a nuestros clientes”, señaló Sebastian Roessler director de marketing de DS Motors.

 

Dentro de las medidas anunciadas por DS Motors, destaca la implementación de un estricto protocolo de contacto con el cliente in situ, estableciendo para ello un metro de distancia y el uso obligatorio de guantes y mascarillas. Adicionalmente, se redujo al máximo el tiempo de contacto con el cliente y a todo el personal de la compañía se le entregaron elementos de prevención de uso obligatorio y permanente.

 

Paralelamente, todo el personal está siendo controlado diariamente y se le está aplicando un interrogatorio de eventuales contactos de riesgo.

 

Asimismo, y para mayor tranquilidad y seguridad de sus clientes, DS Motors incluye en todos sus servicios el sanitizado del aire acondicionado y aseo específico al interior del vehículo con elementos preventivos de Covid-19.

 

“De esta manera, lo que buscamos es darle tranquilidad y seguridad a nuestros clientes de que cuentan con un auto en óptimas condiciones y libre de Covid-19”, agregó Sebastian Roessler.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *