Ruy Barbosa llega a Chile para participar del Red Bul Los Andes

aosa

Ruy Barbosa llega a Chile para participar del Red Bul Los Andes

 

El día sábado, desde las 13:00, la carrera comenzará en Farellones, en el sector Nido de Cóndores y contará con la presencia del piloto chileno Ruy Barbosa, quien finalizó tercero en el Campeonato Mundial de Enduro.

Barbosa viene de un gran fin de temporada, con la doble victoria en la última fecha, el GP de Francia, y con el podio en la categoría de extranjeros en el Campeonato Italiano Assoluti. Este será el regreso del piloto chileno al campeonato más importante de Enduro en Latinoamérica, ya que la última vez que participó fue el 2015.

Hoy, con mucha más experiencia y con un campeonato del mundo encima, luego de su victoria el año pasado en la categoría Youth, Barbosa promete dar un buen espectáculo para los asistentes. En su última participación en el Red Bull Los Andes, Barbosa finalizó sexto en la categoría Súper Experto.

Lamentablemente, Barbosa no pudo participar del tradicional prólogo,  en el Mall Sport, ya que se encuentra afinando los últimos detalles para su próxima temporada en Europa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *