• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » RUY BARBOSA EN EL GNCC
enduro

RUY BARBOSA EN EL GNCC

adminEscrito por admin3 de mayo de 2021No hay comentarios2 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

thumbnail_Ruy-Barbosa-41

RUY BARBOSA TERMINÓ NOVENO EN EL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

 

 

-Con varios malestares físicos concluyó el piloto chileno en la prueba que se realizó en la localidad de Crawfordsville (Indiana).

Una incómoda y molesta alergia impidió que el piloto Ruy Barbosa (Team Phoenix Racing Honda) pudiera lograr una mejor actuación durante la sexta fecha del campeonato estadounidense de moto enduro Grand National Cross Country (GNCC), disputada en el circuito Ironman Raceway en Indiana.

 

El deportista nacional logró la novena posición en la categoría WC2 para motos de 250cc con 3 horas 26 minutos 29 segundos 210 milésimas, cruzando la meta en malas condiciones físicas por la deshidratación que sufrió en los 8 giros al circuito de 17.699 metros, donde completo a duras penas los 141,592 kilómetros de la prueba.

 

“Estuve a punto de abandonar la carrera por lo mal que me sentí durante toda la carrera. Anoche me sobrevino una alergia que no pude contener. Dormí pésimo y amanecí con muy poca energía. Pero ya estaba acá, así que me di ánimo para largar. En las primeras tres vueltas estuve cerca de los punteros, a 20 segundos, y séptimo, pero desde la cuarta empecé a sentirme peor, sin embargo, aguanté hasta el final”, comentó Ruy Barbosa al terminar el compromiso muy deshidratado y sin fuerzas.

 

La prueba fue ganada por el estadounidense Jonathan Girroir (Gas Gas), actual líder del campeonato, con 3 horas 9 minutos 13 segundos 607 milésimas, seguido por sus compatriotas Michael Witkowski (Yamaha) y Cody Barnes (Honda).

 

Barbosa (22 años) venía de dos buenas actuaciones en las últimas dos semanas. En la fecha pasada del GNCC había conquistado el cuarto lugar y hace siete días ganó la quinta estación del Mid East Hare Scrambler Series, competencia paralela al GNCC.

 

Terminada la prueba en Crawfordsville o este lunes, el piloto iba a consultar a un médico para determinar sus malestares, deshidratación y falta de energía durante el fin de semana.

 

Ruy Barbosa participa en los campeonatos de Estados Unidos gracias a los apoyos de: IMOTO, Garcés Fruit, Prize, Mindep, Red Bull, Biosano, Ultravisión, Revista SMotos y Honda Ruy Barbosa.

 

 

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorKIA
Siguiente Noticia DS 7 CROSSBACK e-tense

Noticias Relacionadas

RUY BARBOSA

13 de enero de 2026

Ruy Barbosa

8 de enero de 2026

RUY BARBOSA

5 de enero de 2026

VOGE DS800X Rally

5 de enero de 2026

Triumph Tiger 900

2 de enero de 2026

Team Copec

31 de diciembre de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

JETOUR T1 PHEV

22 de enero de 2026

TATTERSALL AUTOMOTRIZ

21 de enero de 2026

BMW

21 de enero de 2026

BAIC BJ30

21 de enero de 2026

JETOUR T1 PHEV

22 de enero de 2026

Salfa

10 de marzo de 2022

BMW R1200 GS Adventure

10 de marzo de 2022

JOSÉ IGNACIO CORNEJO

10 de marzo de 2022
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2026 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias