• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Nissan instala red de carga para autos eléctricos en todos sus distribuidores de Santiago
Automovilismo

Nissan instala red de carga para autos eléctricos en todos sus distribuidores de Santiago

adminEscrito por admin21 de febrero de 2020No hay comentarios2 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

5

Nissan instala red de carga para autos eléctricos en todos sus distribuidores de Santiago

 

· Nissan avanza en la electrificación de Chile con la instalación de tótems eléctricos para promover, fomentar y facilitar el uso de estos modelos.

· El lanzamiento del nuevo Nissan LEAF en julio de 2019, fue determinante en la decisión de la marca.

Nissan Chile se encuentra en fase de instalación de 11 tótems de carga eléctrica en su red de distribuidores en Santiago, para el primer trimestre de 2020. Esta iniciativa busca fomentar la electromovilidad en el país y promover el uso de vehículos cero emisiones.

 

El lanzamiento de la segunda generación del auto 100% eléctrico Nissan LEAF en Chile, realizado en julio de 2019, fue determinante en esta decisión de la marca. Renzo Fenzo, gerente de CQ&DND de Nissan Chile, señaló que “Nissan apostó por convertirse en el líder mundial de producción y promoción de vehículos eléctricos y para alcanzar dicho objetivo, se comprometió a trabajar con el sector público y privado en Chile para fomentar su uso. Mientras más puntos de carga existan, más fácil y accesible se torna el uso de los autos eléctricos para los usuarios”.

 

Al adquirir un Nissan LEAF, los usuarios reciben dos soluciones de carga, una del tipo wall box que se instala en la casa u oficina del usuario y un cargador portátil de viaje. Sin embargo, a la marca le interesa ampliar las posibilidades de carga, por lo cual, en conjunto con sus distribuidores, desarrolló un plan de expansión que comienza en Santiago y que totalizará 11 cargadores en el primer semestre, que estarán disponibles en toda la red.

 

La introducción de Nissan LEAF en Chile materializa un hito en la visión de la marca japonesa sobre el futuro de la electromovilidad. Es el resultado del enfoque estratégico de Nissan sobre la electrificación de América Latina, bajo la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

Con el objetivo de tener un futuro cero emisiones y cero accidentes, Nissan ha firmado alianzas con organizaciones clave para generar sinergias y promover la movilidad eléctrica. Ese es el caso del acuerdo desarrollado con ENEL X para esta implementación de soluciones de carga para sus clientes.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorIMPULSADA POR KIA, REGRESA LA ‘UEFA EUROPA LEAGUE TROPHY TOUR’
Siguiente Noticia María Luisa Godoy: “¡Me encanta el Hyundai Santa Fe! Es un auto familiar cómodo, muy bien pensado y equipado para todos los integrantes de la familia”

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

ROYAL ENFIELD GRR 450 Y BEAR 650

18 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias