• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Nissan fusiona culturas en un auto concepto para celebrar el tercer aniversario del Kicks
Automovilismo

Nissan fusiona culturas en un auto concepto para celebrar el tercer aniversario del Kicks

adminEscrito por admin11 de octubre de 2019No hay comentarios3 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Kicks-auto-concept

Nissan fusiona culturas en un auto concepto para celebrar

el tercer aniversario del Kicks

 

En homenaje al SUV que revolucionó el mercado Latinoamericano, Nissan presenta un auto concepto repleto de vitalidad y multiculturalidad.

 

Nissan continúa celebrando el tercer aniversario del Kicks, el SUV de la marca japonesa que es éxito en toda América Latina.

Y como parte de los festejos el equipo de diseño de Nissan América Latina, liderado por John Sahs, creó este auto concepto inspirándose en elementos pertenecientes a la cultura de los 5 países donde el Kicks se produce para el mundo: Brasil, México, China, India y Tailandia.

Con un look atrevido y urbano, el concepto conmemorativo de Nissan Kicks, es una combinación en fondo color blanco con aplicaciones en rojo evocando al ADN japonés que recorre cada espacio del vehículo y contrasta con el techo negro brillante que le da un toque innovador y elegante. A esta combinación tricolor se suma el graffiti, técnica de arte urbano muy popular entre los jóvenes de América Latina, para integrar a la carrocería estos elementos distintivos que representan la multiculturalidad del Nissan Kicks.

“Es un orgullo para todos en Nissan América Latina celebrar el tercer aniversario de este exitoso vehículo. El Kicks nos ha inspirado a realizar un diseño diferente y vanguardista, así que elegimos cuidadosamente los símbolos más fuertes que transmiten la cultura de cada país y que son parte del ADN de nuestro crossover”, comentó John Sahs, jefe del Estudio de Diseño Nissan América Latina.

Cinco emblemáticos íconos conforman el diseño de este concepto. La pasión de Brasil, primer país del mundo en el cual se produjo Kicks, está representada con el balón de fútbol, y hace honor al primer Kicks presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo en el 2014. Se le suma la vitalidad de México con un Cactus, planta que se adapta a su entorno y con características de protección que se reflejan en el completo equipamiento de seguridad del vehículo.

El tercer elemento es el Dragón, criatura sabia y poderosa para la cultura china cuya presencia es sinónimo de buenos augurios, y que representa el poder y la fuerza. Estos atributos se reflejan en el Kicks, al ser uno de los primeros modelos de Nissan que incorporaron desde su lanzamiento, la visión de marca Nissan Intelligent Mobility para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Para completar el diseño se integran desde Oriente, el Elefante hindú y la Flor de Loto tailandesa. El Elefante que simboliza la unión de la sabiduría, el poder y el talento con el que se puede derribar cualquier obstáculo o recorrer caminos difíciles en la vida. Con este carácter fue concebido Nissan Kicks, creando así el crossover versátil ideal para enfrentar los desafíos de “la selva urbana”. La Flor de Loto, elemento del budismo, principal doctrina en Tailandia representa la pureza del cuerpo y alma, la perfección y la pasión con que se produce el Nissan Kicks con características únicas que lo han llevado a ser el modelo de la marca con más premios y reconocimientos en América Latina.

Con este auto concepto Nissan celebra los tres años de exitosa trayectoria del crossover que se creó en América Latina para el mundo. Desde su nacimiento ha sido un éxito de ventas en la región, alcanzando récords como en el 2018, período en el cual se comercializó 1 Kicks cada 8 minutos en nuestro continente.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorLas flotas de América Latina están eligiendo la línea Goodyear Max Series de alto desempeño para camiones y buses
Siguiente Noticia MENOS DE UNA SEMANA PARA LA FIESTA MÁS GRANDE DEL ENDURO EN CHILE

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

RUY BARBOSA AL DAKAR

24 de junio de 2025

Yamaha Linea MT

24 de junio de 2025

DESAFÍO DEL DESIERTO 2025

24 de junio de 2025

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

RUY BARBOSA AL DAKAR

24 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias