• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Maxus logra récord de ventas histórico en septiembre
Automovilismo

Maxus logra récord de ventas histórico en septiembre

adminEscrito por admin19 de octubre de 2020No hay comentarios3 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Maxus-1

Maxus logra récord de ventas histórico en septiembre

 

· La firma asiática registró 435 unidades comercializadas el mes pasado, lo que lo convierte como su mejor periodo desde que está presente en el país. Entre sus modelos más destacados, se encuentra la T60 -que hace más de dos años está dentro de las diez camionetas más vendidas del país- y la van V80.

 

En los más de siete años que lleva en Chile Maxus, marca representada en el país por Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann, su desempeño ha ido siempre en ascenso. Y ahora cumple un nuevo un hito: en septiembre obtuvo su mejor mes de ventas histórico con 435 unidades vendidas, marcando un total de 2.013 en lo que va del año, según datos wholesale de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Este registro sella el trabajo hecho por la compañía asiática, el que comenzó tímidamente en el segmento de vehículos comerciales y que de a poco se ha comenzado a expandir hacia otras categorías, como los modelos livianos, camiones, entre otros.

El gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, destacó que “este positivo resultado de ventas lo recibimos con mucho orgullo y agradecimiento hacia todos nuestros clientes que han confiado en nuestra marca y en nuestro servicio de post venta a lo largo de todo Chile. Son ellos quienes han podido comprobar el alto desempeño y calidad de nuestros productos y los reconocen con su preferencia. Estamos conscientes de lo duro que ha sido el año para todos a nivel global, por lo que este récord de ventas es aún más emocionante”.

En septiembre, el récord de ventas de Maxus estuvo compuesto por 359 unidades de T60 y sus distintas versiones, seguida de V80 (34), G10 (33), C35 (7) y V90 (2). Mientras que, a nivel anual en este mismo periodo, la marca lleva 2.013 unidades comercializadas, divididos en 1.478 camionetas y 535 vehículos comerciales.

Más amigables con el medio ambiente

En los últimos años, a nivel global, Maxus comenzó a potenciar su línea de productos más sustentables. Y en Chile, la marca ya tiene disponible una relevante oferta de productos con motorización eléctrica, como la van EV80 que debutó en el país en octubre de 2018 y que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg y una autonomía cercana a los 180 km/h.

Próximamente, este modelo será acompañado por su hermano menor, Maxus EV30, un furgón eléctrico de última generación apto para el traslado urbano y que realizó su estreno internacional en Londres el año pasado donde obtuvo una exitosa participación.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorLa tienda online de Nissan en Mercado Libre ya tiene un primer comprador
Siguiente Noticia Maserati Fuoriserie: El Nuevo y Más Atrevido Programa de Personalización de la Marca del Tridente

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Desafío del Desierto 2025

12 de junio de 2025

Honda CRF300 RALLY 2025

4 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias