• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » MATTEO DE GAVARDO SE AFIANZA EN EL CAMPEONATO ESPAÑOL DE MOTO ENDURO
enduro

MATTEO DE GAVARDO SE AFIANZA EN EL CAMPEONATO ESPAÑOL DE MOTO ENDURO

adminEscrito por admin20 de octubre de 2020No hay comentarios2 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Matteo-de-Gavardo

MATTEO DE GAVARDO SE AFIANZA EN EL CAMPEONATO ESPAÑOL DE MOTO ENDURO

 

-En juvenil piloto chileno se colocó entre los mejores cinco en la categoría Trofeo Nacional Junior.

 

Continúa subiendo su nivel el juvenil piloto Matteo de Gavardo (Coliseo-Precorp) en el Campeonato Nacional de Moto Enduro de España. En la última jornada de la tercera fecha logró el quinto lugar a 47 segundos del ganador y a 14 segundos de su antecesor, afianzándose en el quinto lugar del ranking hispano.

 

En la etapa dominical, el piloto de 18 años, que desde hace más de un año internacionalizó su carrera deportiva, tuvo un mejor rendimiento que en la etapa del sábado, cometiendo menos errores y logrando llegar muy cerca de los punteros que se ganaron el podio en Infiesto, Asturias.

 

Con la nueva actuación, Matteo de Gavardo sumó un total de 74 puntos en el ranking de la división Trofeo Nacional Junior, colocándose firme en la quinta posición. El líder, Raúl Frutos tiene 113 unidades. Lo siguen Mario Olmedilla (99), Edgard Riera (94) y Manuel Miranda (80).

 

“Me fue mejor el  (domingo). Quedé a 14 segundos del cuarto. Me faltó tiempo para pasarlo… Igual fue una mañana dura, con mucho frío y algunos problemas que pude superar durante el circuito. Lo importante es que avancé en el campeonato, así que contento. Ahora a seguir mi preparación para la última fecha que fue recién confirmada hace unos días. Después de eso, regreso a Chile”, indicó el piloto que cursa el cuarto medio vía online en el Athletic Study Center de Santiago.

 

En la carrera, el vencedor fue el español Raúl Frutos, quien registró 40 minutos 28 segundos 460 milésimas. Lo escoltó su compatriota Luis Gonfaus a 4 segundos 110 milésimas. Matteo de Gavardo arribó a la meta quinto a 47”240 del ganador.

 

La cuarta fecha y final del certamen español, que fue definida hace algunos días por la Real Federación de Motociclismo de España (RFME), se disputará el domingo 6 de diciembre en Manresa, Barcelona.

 

Matteo de Gavardo realiza la temporada 2020 en España gracias a los auspicios de: Coliseo, Precorp, Chile Mat, Procircuit, Imoto, KTM Bikes Chile, Clínica Meds, Palmaxmoto, Circuit, Bigmoto, KTM, Diegof2012, Grafikale, Brushdesigner, Anoka Climbing, Out Soul Chile 44, Junior Team y Motorex Chile.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorEl Nuevo Blower de Bentley Cobra Vida en Crewe
Siguiente Noticia CITROËN YAGAN EL ÚNICO AUTO DISEÑADO Y FABRICADO EN CHILE CUMPLE MEDIO SIGLO

Noticias Relacionadas

BMW G 310 GS

10 de marzo de 2026

ROYAL ENFIELD CLASSIC 650 Y GOAN CLASSIC 350

9 de marzo de 2026

Nueva Morbidelli T250X El Punto de partida a la aventura 

9 de marzo de 2026

BMW Motorrad

25 de febrero de 2026

Honda Motos

25 de febrero de 2026

Balance ANIM 2025

23 de febrero de 2026
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

BMW G 310 GS

10 de marzo de 2026

ROYAL ENFIELD CLASSIC 650 Y GOAN CLASSIC 350

9 de marzo de 2026

CHERY SUV híbridos

9 de marzo de 2026

Nueva Morbidelli T250X El Punto de partida a la aventura 

9 de marzo de 2026

BMW G 310 GS

10 de marzo de 2026

Salfa

10 de marzo de 2022

BMW R1200 GS Adventure

10 de marzo de 2022

JOSÉ IGNACIO CORNEJO

10 de marzo de 2022
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2026 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias