• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Hyundai Motor gana los premios DMI Design Value Awards 2020 por su identidad y estrategia de diseño de «sensualidad deportiva»
Automovilismo

Hyundai Motor gana los premios DMI Design Value Awards 2020 por su identidad y estrategia de diseño de «sensualidad deportiva»

adminEscrito por admin19 de octubre de 2020No hay comentarios3 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

thumbnail_Hyundai Design Features DMI Awards

Hyundai Motor gana los premios DMI Design Value Awards 2020 por su identidad y estrategia de diseño de «sensualidad deportiva»

 

• La filosofía de diseño «Sensuous Sportiness» de Hyundai gana el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI).

• El premio reconoce el enfoque centrado en el cliente de Hyundai para el diseño innovador para diversos estilos de vida.

• Hyundai continuará diseñando para la mejora funcional y formando lazos emocionales con los clientes.

Hyundai Motor Company anunció hoy que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston.

El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai por establecer un carácter de marca distintivo a través de su identidad de diseño «Sensuous Sportiness» y su estrategia de alineación «Hyundai Look».

Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a los «equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del diseño». La última victoria muestra que el reciente enfoque de diseño centrado en el cliente de Hyundai crea un valor significativo en la vida diaria de sus clientes.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por crear una identidad de marca distinta para Hyundai a través de un diseño centrado en el cliente que le da a la marca una ventaja competitiva en el mercado global», dijo SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai y vicepresidente senior de Hyundai Motor Company.

Hyundai se ha ganado una reputación mundial por ofrecer automóviles bien diseñados de calidad excepcional, valor, seguridad y confiabilidad. En los últimos años, la dirección de diseño estratégico de la compañía ha pasado de producir vehículos con un ‘aspecto familiar’ homogéneo a desarrollar una línea diversificada con un ‘aspecto Hyundai’ que permite diseños más centrados en el cliente utilizando la identidad de diseño ‘Sensuous Sportiness’ de la marca como la base fundamental.

En la actualidad, los diseños de Hyundai tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo, teniendo en cuenta los estilos de vida en constante evolución, los avances tecnológicos y las necesidades no satisfechas. Para lograr este objetivo, la estrategia de diseño de Hyundai siempre comienza con el cliente. Cada modelo está diseñado con su propio carácter único basado en las diferentes necesidades de estilo de vida de los clientes, y cada modelo cumple un papel distintivo en la alineación de Hyundai como piezas individuales en un juego de ajedrez.

Cada modelo de Hyundai se diferencia a través de formas de arquitectura ligera con luces de circulación diurna (DRL) exclusivas. Por ejemplo, el patrón de joyas paramétricas introducido en el Tucson completamente nuevo se incorpora a los últimos diseños con una combinación de parrilla y faros delanteros evolutivos para dar una imagen de vehículo único.

El DMI es una organización internacional que conecta el diseño con los negocios, la cultura, los clientes y el mundo cambiante. Fundada en 1975, DMI reúne a educadores, investigadores, diseñadores y líderes de todas las disciplinas del diseño, todas las industrias y todos los rincones del planeta para facilitar el cambio organizacional transformacional y la innovación impulsada por el diseño.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorMaserati Fuoriserie: El Nuevo y Más Atrevido Programa de Personalización de la Marca del Tridente
Siguiente Noticia El Nuevo Blower de Bentley Cobra Vida en Crewe

Noticias Relacionadas

Nuevo Jefe de Marketing de CHERY

4 de agosto de 2025

BMW Serie 7 Híbrido Enchufable

29 de julio de 2025

BMW Implementa Herramientas de IA

18 de julio de 2025

Equipo Nissan Formula E

17 de julio de 2025

CHERY

17 de julio de 2025

LYNK & CO CELEBRÓ EN EL TCR WORLD TOUR SERIES

10 de julio de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Nuevo Jefe de Marketing de CHERY

4 de agosto de 2025

Pasaporte BMW Motorrad

4 de agosto de 2025

BMW Serie 7 Híbrido Enchufable

29 de julio de 2025

Triumph y Sam Sunderland

29 de julio de 2025

Nuevo Jefe de Marketing de CHERY

4 de agosto de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias