• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Nissan enciende la emoción de la UEFA Champions League e inicia la búsqueda de los mejores fans en Chile
Automovilismo

Nissan enciende la emoción de la UEFA Champions League e inicia la búsqueda de los mejores fans en Chile

adminEscrito por admin28 de abril de 2017No hay comentarios3 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

0

Nissan enciende la emoción de la UEFA Champions League e inicia la búsqueda de los mejores fans en Chile 

  • Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, lanza competencia para cumplir el sueño de los aficionados.

Por tercer año consecutivo Nissan emprende la búsqueda en 10 países de la región para formar una “Final Regional Nissan School of Excitement” que inyecte emoción latina a la gran Final en Cardiff.

Nissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Chile. Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un reto para armar una “Final Regional Nissan School of Excitement” que representará a Latinoamérica en la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos chilenos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Carlos Román, director general de Marketing de Nissan Chile.

Los interesados pueden entrar al Facebook de Nissan Chile o bien por el link dispuesto en nissan.cl y matricularse en “School of Excitement” donde Nissan estará buscando los mejores fans. Durante todo el mes se publicarán preguntas que los participantes deberán contestar. En este proceso, se elegirán a 18 finalistas, quienes competirán para ganar una de las seis experiencias con pasaje incluido a la gran final del torneo de clubes europeo más importante del mundo.

Sigue la historia de estos aficionados en @NissanCL y a https://www.facebook.com/NissanCL/

“Selección de Fans” Nissan América Latina

Este año, Nissan elegirá a su “selección de fans” de manera simultánea en todos los países participantes, realizando una gran Final para elegir a los ganadores. El sábado 6 de mayo, los finalistas de cada país se enfrentarán por un lugar en la Final de Cardiff al mismo tiempo y buscarán demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestra región. De ahí Nissan Latinoamérica formará a su “selección de fans” para inyectar emoción latina a la gran Final en Cardiff.

Nissan en el Deporte

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de Nissan Brasil de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorGOODYEAR Y MERCEDES-BENZ SE UNEN EN UNA EXPEDICIÓN INÉDITA ALREDEDOR DEL MUNDO
Siguiente Noticia Awto escoge al Suzuki Swift como su principal aliado

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

ROYAL ENFIELD GRR 450 Y BEAR 650

18 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias