Chile vibró con la emoción de Nissan y la Final de la UEFA Champions League.
- Nissan se unió a la celebración de la Final de la UEFA Champions League convocando a fans y periodistas a vivir un evento único en el marco del evento deportivo más emocionante del planeta – Fan Fest Nissan.
- 250 asistentes vivieron la emoción de la UEFA Champions League al lado de Nissan en Chile.
- Asistentes al Fan Fest de Nissan se unieron a fanáticos desde Cardiff para entonar la barra más grande de Latinoamérica.
La gran Final de la UEFA Champions League se celebró el pasado 3 de junio en el Millennium Stadium, en Cardiff, capital de Gales. Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, invitó a periodistas y fanáticos a vivir la emoción de esta gran Final desde casa.
Nissan América Latina se unió a esta celebración desde diferentes países, brindando a los fans de la marca un espacio para disfrutar de este clásico del fútbol internacional. Nissan en Chile convocó más de doscientas personas que llegaron al Centro Cultural Amanda, donde al unísono fans y periodistas cantaron los goles de sus equipos favoritos.
Adicionalmente los asistentes al evento se unieron a los ganadores que Nissan invitó a Cardiff para presenciar la Final y en conjunto entonaron al unísono la barra más grande de América Latina.
Para saber más sobre las aventuras de los fanáticos Nissan en Cardiff síguenos en nuestros canales digitales: @NissanCl en Twitter, @NissanCL en Instagram y en https://www.facebook.com/NissanCL/.
Nissan en el Deporte
El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City. Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.