Foto: Machael Carcamo junto al piloto Sebastien Buemi.
PRESENTACIÓN DE LOS PILOTOS NISSAN E. DAMS FORMULA E
Nissan presentó a medios naciones e internacionales el equipo de pilotos Nissan E. Dams que correrán el Antofagasta Minerals Santiago E- Prix, Sebastien Buemi (auto 23) piloto suizo de 30 años y Oliver Rowlan (auto 22) 26 años de Reino Unido.
Sebastien comenta:
“La carrera será muy interesante el circuito es técnico y el lugar es muy bonito ( Parque O’higgins ). El auto que manejamos tiene lo último en tecnología, con batería que dura toda la carrera, por eso debemos cuidar la carga y saber utilizar bien los frenos.
Además los aficionados pueden botar por el piloto más popular a través de las redes sociales”…
Michael Carcamo Director Global Nissan Motorsport Comentó:
“Para nosotros como marca es importante competir en la Formula E, primera Marca Japonesa en estar en esta destacada competencia.
La participación en este evento de nivel mundial nos ha permitido hacer estudios de sustentabilidad para realizar baterías que tengan mayor durabilidad en carrera. Todos estos estudios han sido aplicados en los vehículos 100% eléctricos, como es el Nissan Leaf.
Siempre nuestro objetivo como team es ganar la carrera y a eso venimos a ganar a Santiago de Chile. Los pilotos son muy buenos y nos llevamos muy bien como equipo, ellos aplican sus conocimiento del auto en la pista y se las trasmiten a los ingenieros de la marca. Estamos preparados para hacer una buena presentación”.,,
Blanca García Directora de comunicación, Nissan América Latina comenta:
“La presencia de Nissan en Latino América es muy destacada, tenemos una planta Nissan en Córdoba Argentina donde se fabrica por primera vez la camioneta pick-up Nissan Frontier, con los requerimientos que necesitan los usuarios latinos, pronto comenzará la exportación hacia Brasil. Además somos los líderes en la venta de SUV”…
Juan Manuel Hoyos Directos de Marketing, Nissan América Latina, comentó:
“La implementación de nuevas tecnología en los autos eléctricos ha sido muy importante para Nissan, ya que, siempre se ha preocupado por la seguridad de los usuarios y del medio ambiente, son muchos los clientes que se están anotando para adquirir un auto inteligente”.
Foto: Blanca Garcia Directora de Comunicaciones Nissan America Latina, Machael Carcamo Director Global Nissan Motorsport y Juan Manuel Hoyos Director de Marketing Nissan America Latina.