HYUNDAI NUEVAMENTE SERÁ EL AUTO OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2019
* Una vez más, Hyundai será la marca oficial del acontecimiento musical del verano. Los modelos del fabricante coreano serán los responsables de trasladar a los artistas y al jurado de las competencias musicales del festival más importante del país.
Entre el 25 de febrero y el 2 de marzo se realizará la 60ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento en el que nuevamente Hyundai Motor Company -representada en Chile por Automotores Gildemeister- será el auto oficial, encargándose del traslado de los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical.
Con el objetivo de cumplir con esta importante función, Hyundai entregará a la organización una flota compuesta por 15 SUVs Santa Fe y 5 Mibuses H1, los que cuentan con la última tecnología en términos de seguridad y confort, como sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros, para asegurar un viaje placentero y seguro a sus pasajeros.
Por su parte, la marca coreana aprovechará la realización del festival musical más importante de Latinoamérica para exhibir en su stand los modelos Tucson y Santa Fe -que debutaron en Chile durante el segundo semestre de 2018-, además de entregar
merchandising Hyundai y regalos ecológicos a quienes se acerquen para fomentar el cuidado del medio ambiente.
“Para nosotros es un orgullo volver a ser el auto oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que nos permite acercarnos a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentirse representados al ver que sus artistas favoritos se trasladan en modelos Hyundai. También es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios y que además se enmarca en un programa mundial de Hyundai Motor Company de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el de mayor relevancia de la región”, concluyó Jean Anwandter, gerente de Marketing Corporativo de Automotores Gildemeister.