Nissan llega al Norte Grande de la mano de Salfa
· Por primera vez la marca japonesa llega a Iquique.
· Salinas y Fabres también será distribuidor exclusivo de la marca en Antofagasta y Calama.
Salfa –Salinas y Fabres- acaba de tomar la representación como distribuidor exclusivo de Nissan en tres de las principales ciudades del Norte Grande chileno. De esta forma, desde octubre, Iquique, Antofagasta y Calama cuentan con la sinergia de una gran dupla conformada por la calidad y solvencia de los vehículos Nissan y el sello de calidad imbatible del característico servicio brindado por Salfa en todo el país.
“Estamos muy felices porque al llevar Nissan a los principales mercados del norte, ya que no solo nos permite incorporar una marca potente a nuestro portafolio automotriz, además de ampliar la gama de soluciones que entregamos a nuestros clientes, a lo largo de todo el país”, señala Gonzalo Ferrari, Gerente de la unidad de negocios Automotriz de SALFA.
Con más de 80 años de trayectoria, Salfa destaca por su servicio de post venta y mecánica automotriz como un factor diferenciador que le ha permitido mejorar sus índices de satisfacción de mercado. En este contexto, el ejecutivo agrega que “en Salfa siempre ponemos al cliente por sobre todo. Es por esto que estamos seguros que los clientes de Nissan en el norte tendrán en nosotros la oportunidad de acceder a un servicio de excelencia que les permita disfrutar y aprovechar sus automóviles a plenitud”.
Si bien Nissan ya ha marcado presencia desde hace algunos años en Antofagasta y Calama, su llegada a Iquique es un verdadero hito. De esta forma, y de la mano de Salfa, los calificados modelos de la firma nipona sumarán un nuevo telón de fondo en las playas y despejados cielos de la capital de la región de Tarapacá.
Smartycar, el servicio que buscar entregar movilidad a un solo valor
· Bajo el alero de Salfa –Salinas y Fabres- este novedoso servicio reúne en un solo pago todas las responsabilidades de un vehículo: mantenciones, permiso de circulación, patente, seguro, servicio de retiro y entrega, cambio de neumáticos y automóvil de reemplazo, entre otros.
¿Por qué pagar varias veces y por separado todo lo que implica tener y mantener un auto? Con el objetivo de consolidar todo en un pago mensual y solo preocuparse de disfrutar de la conducción, Salfa lanzó Smartycar, un nuevo servicio de movilidad, que ofrece a sus clientes contratar un vehículo durante 12, 24 o 36 meses por un valor mensual, y que fue pensado para ordenar las cuentas asociadas al auto, conservando mantenciones y documentos al día.
“Queremos que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar en su vehículo y no tengan que hacerse cargo de lo que significa la compra y venta de un auto. Queremos que al terminar el contrato solo se preocupen de elegir el próximo”, explica Benjamín Salineros, gerente comercial de Smartycar. El ejecutivo explica que, a diferencia de otras alternativas en el mercado, “la nuestra no requiere pie y además incluimos servicios adicionales como el retiro y entrega del vehículo para las mantenciones».
Dentro de los beneficios asociados a Smartycar, destacan la inclusión de todas las mantenciones del vehículo, para las que se agenda el retiro, se realiza la mantención y se devuelve en el lugar que el cliente determine; lo mismo para cuando requiera la revisión técnica. Además, el servicio también incluye el seguro del auto. “Administramos directamente el seguro del vehículo y adicionalmente, en marzo, le hacemos llegar a nuestro cliente el resto de la documentación obligatoria asociada al auto”, agrega el gerente comercial de la nueva marca perteneciente a Salfa, empresa con más de 80 años en ventas y servicio automotriz.
Smartycar es un servicio multimarca, lo cual implica que trabaja con todas las marcas y modelos del mercado, pudiendo el cliente elegir el que mejor se acomode a sus gustos y necesidades. Además de poder pagarlo con sistema PAT, PAC o mediante transferencia electrónica. Al terminar el contrato, el cliente tiene la alternativa de devolver el vehículo o renovarlo por uno 0 kms, de forma sencilla, a diferencia de lo que puede significar vender un auto, el tiempo que ello implica, la posible desvalorización del mismo y el tiempo de enlace sin vehículo.