• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » Maxus presenta en Chile su nuevo minibús: V90
Automovilismo

Maxus presenta en Chile su nuevo minibús: V90

adminEscrito por admin25 de junio de 2020No hay comentarios3 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Maxus-V90-2

Maxus presenta en Chile su nuevo minibús: V90

 

· El nuevo vehículo comercial de la firma de Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, está preparado para enfrentar caminos difíciles, gracias a que está equipado con tracción trasera. Está disponible en dos versiones que cuenta con alturas diferentes de techo y ambas poseen capacidad para 15 pasajeros.

 

El primogénito de la nueva familia de vehículos comerciales de Maxus ya se encuentra en Chile: V90, modelo que desde hoy se suma al portafolio que la compañía ofrece en el país. Este minibús fue estrenado de manera mundial el año pasado en el Salón de Shanghái donde acaparó las miradas de los asistentes por su atractiva e imponente figura.

Este vehículo llega para sumarse como hermano del V80, vehículo del que se diferenciará principalmente por su tamaño y capacidades más atrevidas, ya que entre sus características principales destacan la tracción trasera, cualidad que le permitirá destacarse en los caminos más desafiantes, como los que existen en las zonas más rurales del país.

En primera instancia, el Maxus V90 está disponible en dos versiones que poseen diferencias en la altura del techo y ambas cuentan con capacidad para 15 pasajeros y en un futuro incorporaría las versiones de carga. Destaca por su desempeño en la conducción con su motor diésel VGT de cuatro cilindros y de 2 litros que desarrolla una potencia de 148 caballos de fuerza y 375 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis marchas. Próximamente, la firma sumará la alternativa con caja automática.

Respecto a la introducción de este nuevo modelo al portafolio de la marca, el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, comentó que “desde el año pasado, cuando  vimos su lanzamiento mundial en Shanghái, nos llamó la atención por sus características y nos pareció un gran producto para incorporarlo a la oferta de Maxus en Chile. Es un minibús muy atractivo, moderno, y con buenas capacidades para enfrentar caminos difíciles y, a la vez, mantener a los pasajeros cómodos y seguros. Es un vehículo que tiene todas las cualidades que se requieren en el segmento”.

El minibús de la marca de Andes Motor trae un alto nivel de equipamiento, ya que cuenta con freno de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS-EBD-BAS, control de estabilidad, cierre centralizado con sensor de velocidad, cámara y sensor de retroceso, doble airbag frontal y cinturón de tres puntas en todos los asientos. Además, trae incorporado defroster trasero, aire acondicionado delantero y trasero, pantalla táctil de 10,1’’, Apple Carplay, control crucero, comando de radio al volante, doble entrada USB en el panel, espejos laterales eléctricos con desempañador y puerta corredera lateral con pisadera eléctrica.

El largo del Maxus V90 es de 5.940 mm. y un ancho de 2.062 mm., con una distancia entre ejes de 3.760 mm. Mientras que la altura varía, ya que se puede escoger entre 2.555 o 2.755 mm. Además, la última fila de asientos del modelo asiático es abatible, lo que hace que su espacio interior pueda variar.

Maxus V90 ya está disponible en dos versiones, minibús A3 y A4, a un precio lista desde $26.990.000 +IVA.

 

.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorSebastián Carbonell se impone con autoridad en una intensa y polémica tercera fecha del Campeonato Alpinestars CKC E-Sports by Terrafirma.cl
Siguiente Noticia Equipo Red Bull Lola se refuerza con dupla de lujo para la cuarta fecha del Campeonato Alpinestars CKC E-Sports

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Desafío del Desierto 2025

12 de junio de 2025

Honda CRF300 RALLY 2025

4 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias