• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » TOMÁS DE GAVARDO SE METE CUARTO EN NACIONAL DE BAJAS DE PORTUGAL EN LA CATEGORÍA JUNIOR
enduro

TOMÁS DE GAVARDO SE METE CUARTO EN NACIONAL DE BAJAS DE PORTUGAL EN LA CATEGORÍA JUNIOR

adminEscrito por admin28 de septiembre de 2020No hay comentarios3 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Tomás-de-Gavardo-1

TOMÁS DE GAVARDO SE METE CUARTO EN NACIONAL

DE BAJAS DE PORTUGAL EN LA CATEGORÍA JUNIOR

 

 

–La prueba la tomó como preparación para la Copa del Mundo de Bajas FIM. Ahora planifica competir en el Andalucía Rally.

Una buena actuación cumplió el chileno Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Data-ZX Autos) en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro de Portugal tras concluir cuarto en la categoría Junior. El piloto de 21 años tomó parte en la competencia como una forma de entrenamiento para la Copa del Mundo de Bajas cuya próxima fecha será entre el 5 y 8 de noviembre.

 

En la prueba portuguesa el de Huelquén pudo participar junto a destacados pilotos locales en un circuito muy difícil, sobre un piso seco y con mucho surco que le complicó su andar, pero que a la larga le sirvió para colocarse a tono con el propósito de conseguir la segunda corona en la categoría Junior (hasta 25 años) del torneo mundialista que ya ganó en 2019.

 

“La carrera se realizó sobre un circuito con muchos hoyos y muy roto. Fue una pista rápida y peligrosa. Por eso me tomé la prueba con tranquilidad con el propósito de no accidentarme. Lo importante es que acumulé muchos kilómetros pensando en el Mundial de Bajas”, comentó Tomás de Gavardo.

 

El piloto nacional no quedó conforme con el resultado final aunque efectuó un desarrollo regular para los 60 kilómetros del circuito que fue recorrido en dos ocasiones en las etapas 1 y 2.

 

“No siempre hay buenos resultados, pero lo importante es que quedé sin lesiones pensando que es muy probable que tome parte del Andalucía Rally en España en los próximos días. Estoy afinando algunos detalles para poder inscribirme”, manifestó el representante de Coliseo-Gold Data-ZX Autos.

 

El Andalucía Rally está programado entre el martes 6 y el sábado 10 de octubre en reemplazo del Rally de Marrueco que fue cancelado por el Covid-19. Esta sería la única prueba exigente previo al Dakar 2021 para los piloto profesionales de rally cross country.

 

Tomás de Gavardo participa en la Copa del Mundo de Bajas Cross Country FIM 2020 gracias a los apoyos de: Alimentos Coliseo, Gold Data, ZX Auto, Hacienda Malpaso, Lucano Rent a Car, Ministerio del Deporte, Red Bull Lola, Motorex, Seven, Garmin, Clínica Meds, Tatersall, Palmax, Rudy Project, Procircuit, Gravity Group, Uswesports, KTM Bikes, Brush Designer, MP Decals y JF Sports; y cuenta con el patrocinio de Carabineros de Chile.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorMATTEO DE GAVARDO QUEDÓ SEXTO EN RANKING DEL MUNDIAL DE MOTO ENDURO CATEGORÍA OPEN 4
Siguiente Noticia RUY BARBOSA LOGRA UNA BUENA CARRERA BAJO LA LLUVIA EN EL MUNDIAL DE ENDURO Y GANA LA CATEGORÍA JUNIOR 1

Noticias Relacionadas

RUY BARBOSA

13 de enero de 2026

Ruy Barbosa

8 de enero de 2026

RUY BARBOSA

5 de enero de 2026

VOGE DS800X Rally

5 de enero de 2026

Triumph Tiger 900

2 de enero de 2026

Team Copec

31 de diciembre de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Honda WR-V

16 de enero de 2026

Bridgestone

16 de enero de 2026

Grupo BMW

16 de enero de 2026

RUY BARBOSA

13 de enero de 2026

Honda WR-V

16 de enero de 2026

Salfa

10 de marzo de 2022

BMW R1200 GS Adventure

10 de marzo de 2022

JOSÉ IGNACIO CORNEJO

10 de marzo de 2022
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2026 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias