• Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Facebook Twitter Instagram
Facebook Instagram
Velocidad Extrema
CONTACTO
  • Inicio
  • Automovilismo
  • Motociclismo
  • Maquinaria
  • Internacional
  • Eventos
  • Deportes
    • Velocidad
    • Motocross
    • Enduro
    • Rally
    • Karting
Velocidad Extrema
Portada » El servicio de Goodyear “Cero Contacto”
Automovilismo

El servicio de Goodyear “Cero Contacto”

adminEscrito por admin23 de marzo de 2021No hay comentarios2 Mins de Lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Goodyear-Cero-Contacto-3

El servicio de Goodyear “Cero Contacto” continúa apoyando fuerte la movilidad en el 2021

 

· “Cero Contacto” es el innovador servicio de Goodyear para seguir atendiendo las necesidades de movilidad eliminando el contacto entre el usuario y los técnicos.

 

 

Este 2021 la red de centros de servicio de Goodyear de Chile seguirá ofreciendo su protocolo de atención: “Cero Contacto”. Este servicio es parte del compromiso por apoyar de manera responsable las necesidades de movilidad de las personas que usan su vehículo como medio de transporte y requieren que su auto esté en excelentes condiciones.

 

El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de los clientes en óptimo estado, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

 

Para ello, antes de ingresar al vehículo, se limpian todas las partes de contacto del auto y se colocan elementos de protección para luego conducirlo dentro de la serviteca.

 

Una vez que el servicio ya esté finalizado, todos los puntos de contacto del vehículo son nuevamente limpiados, para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.

La serviteca contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y realizar el pago.

 

“Gracias a este servicio se ha logrado minimizar el contacto cercano en los locales, manteniendo el nivel de calidad y atención que nos caracteriza. “Cero Contacto” es parte de nuestro compromiso para seguir apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades y de las funciones esenciales, bajo un protocolo de prevención”, afirmó José Tomás Santomingo, gerente PBU Consumer de Goodyear Chile.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest Telegram Email WhatsApp
Noticia AnteriorNEW CITROËN C3 EN CHILE
Siguiente Noticia Value Advantage de Nissan

Noticias Relacionadas

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

BMW Group nueva edición del Cyberday

2 de junio de 2025

Scania cumple 30 años en Chile

29 de mayo de 2025

CHERY

26 de mayo de 2025

Bridgestone refuerza su oferta

26 de mayo de 2025

Nissan detrás de la transformación de la industria

20 de mayo de 2025
Agregar un Comentario

Leave A Reply Cancel Reply

Banner VE 1
Banner VE 2
Banner VE 3
  • Nuevo
  • Valorados
  • Comentados

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

ROYAL ENFIELD GRR 450 Y BEAR 650

18 de junio de 2025

BMW Motorrad Concept RR

12 de junio de 2025

Goodyear línea Wrangler

12 de junio de 2025

Gran Nacional de Motocross Cuarta fecha

18 de junio de 2025

Maxi Scheib(1477), la promesa chilena que correrá en el SBK mexicano.

24 de julio de 2015

Nacional de MX 2ª Fecha

29 de julio de 2015

Copa Carlo De Gavardo

4 de agosto de 2015
Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
Envelope

Suscríbete

Recibe las últimas noticias de Velocidad Extrema

Facebook Instagram
© 2025 Velcidad Extrema. Creado por Panda Web.

Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Disfruta manejar un NissanNISSAN NOW

Súbete a un Nissan y siente toda  su tecnología y seguridad al conducir.

NISSAN NOW

No gracias