¡Llegan a Chile las primeras unidades del MINI 100% Eléctrico!
Ya están en Chile las primeras unidades del primer MINI totalmente eléctrico. Este modelo toma la base del prototipo MINI Electric Concept y tiene como objetivo promover la electromovilidad de la marca en el país, convirtiéndose así Chile en el primer país de la región en tener esta versión.
Este modelo ya tuvo una primera preventa en el país y dado que se agotaron las unidades disponibles, la marca anuncia una segunda venta anticipada a partir de mayo. Para reservar un vehículo está disponible una plataforma exclusiva – www.reservatumini.cl – en donde los clientes podrán descubrir las características salientes del nuevo MINI eléctrico y generar una reserva con precio especial de preventa, sumado a condiciones exclusivas de financiamiento.
Conducir un MINI eléctrico será sin duda una experiencia única. Ofrece el Go-Kart feeling y performance de la marca pero sin emisiones, entregando una potencia de 184HP, autonomía de 234 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos
Todos estos atributos podrán ser disfrutados muy pronto; ya que el lanzamiento oficial del este modelo está previsto para la primera quincena de junio de este año, gozando de unidades full equipadas con asientos de cuero, parlantes Harman Kardon, sunroof y GPS con Apple Carplay inalámbrico, entre otros atributos destacables.
El nuevo MINI eléctrico estará disponible a un precio de lista desde $34.490.000 con exclusivos bonos de preventa, tanto en la compra de contado como con financiamiento.
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el líder mundial en la fabricación de automóviles y motocicletas de primera calidad y también proporciona servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende 31 sedes de producción y montaje en 15 países; la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.
En 2020, el Grupo BMW vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el año fiscal 2019 fue de 7.118 millones de euros sobre unos ingresos de 104.210 millones de euros. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía una plantilla de 126.016 empleados.
El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por lo tanto, la empresa ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad integral del producto y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.