Honda presenta su nueva línea Neo Sports Café: La combinación perfecta entre el estilo retro y diseño moderno

CB1000R-y-CB300R

Honda presenta su nueva línea Neo Sports Café: La combinación perfecta entre el estilo retro y diseño moderno

  • Honda Motos Chile presenta su nuevo concepto de roadster deportivo, la mezcla ideal entre el espíritu “Café Racer” y el diseño vanguardista. Se trata de la línea Neo Sports Café, inspiración retro que llega en dos de sus modelos, CB1000r y CB300r, presentando un estilo ultra-minimalista y estética llamativa.

foto175

 

Honda CB1000R 2018

Se trata del modelo insignia de la línea Neo Sports Café. La nueva CB1000R combina un comportamiento excitante con formas que ofrecen una estética visualmente impactante y radicalmente nueva en el mundo de las dos ruedas. Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Chile, comenta sobre las nuevas novedades del modelo. “Nuestra intención con la nueva CB1000R Neo Sports Café es mirar al futuro y estar preparados para liderarlo. Sabemos que el estilo y la identificación van mucho más allá de la velocidad, por eso no sólo se reforzaron las emociones y el disfrute, sino también el auténtico placer de tenerla y contemplar una máquina tan personal”.

CB1000R 2018 ofrece enormes y útiles prestaciones de motor, con el control de una máquina Supersport de vanguardia, mientras que su estilo innovador y minimalista le aporta un carácter totalmente nuevo. Su motor de cuatro cilindros en línea ha sido diseñado para desarrollar una máxima potencia a sólo 10.000 rpm y un excelente par en la zona de medio régimen, justo allí donde es más utilizable. De hecho, en las 3 primeras relaciones, hasta 130 km/h, la CB1000R acelera más fuerte que la CBR1000RR. Además, su embrague asistido/anti-rebotes refuerza el control.

foto166

Junto a su entrega de potencia, incorpora Throttle By Wire (Acelerador Electrónico) con 3 modos de conducción pre-programados: Sport, Rain y Standard además de un modo User. Estos se ajustan a la Potencia (P), Freno Motor (EB) y Control de Torque, trabajando en conjunto en los modos preseleccionados para generar óptimas ventajas al conductor dependiendo de las condiciones de conducción. Adicionalmente, el escape transmite un aullido salvaje al subir de revoluciones.

La CB1000R 2018 tiene un peso de orden de marcha de 213kg, ofreciendo una excelente relación peso/potencia. También tiene una posición de conducción relajada y cómoda. Y complementando su nuevo look radical, incorpora un bastidor de acero mono-columna, de sección rectangular, con una horquilla delantera invertida Showa de pistón grande y función separada (Showa Separate Function Fr Fork Big Piston (SFF-BP) USD) y un amortiguador Showa monoshock. Pinzas de freno delanteras de anclaje radial, ABS y un neumático trasero de sección 190 completan la actualización de la parte ciclo.

La nueva Honda CB1000R está disponible en una única versión en todas las concesionarias Honda Motos del país a un precio de lanzamiento de $9.990.000 pesos.

 

foto139

 

Honda CB300R 2018

El segundo modelo que aterriza con toda la adrenalina Neo Sports Café tiene un diseño inspirado en la CB1000r y se presenta como la motocicleta perfecta para jóvenes que buscan una cilindrada media. Ofrece sensaciones impresionantes y adictivas tanto por su motor como por su chasis, agregando la más elevada ingeniería, filosofía de diseño y alta calidad de fabricación.

Con un peso que sólo marca 143 kg en orden de marcha, la nueva estrella súper ligera de Honda logra una ventaja en prestaciones. Combina un motor de 286cc y refrigeración líquida, que sube de revoluciones libremente, con un estilo único y una presencia inconfundible.

Un bastidor totalmente nuevo combina acero prensado y tubular para lograr un estudiado equilibrio de rigidez que da al conductor un tacto preciso de sus reacciones. La CB300R también equipa una horquilla USD de 41mm, pinza delantera de anclaje radial y 4 pistones, disco flotante sin buje, ABS con base IMU y neumáticos radiales Dunlop.

Además agrega otras características de máxima categoría que suelen equipar máquinas mucho más grandes, tales como manillar de acero de sección decreciente montado sobre gomas y pantalla de instrumentos LCD e iluminación completa de LED, que rebosan calidad y refuerzan la satisfacción del propietario.

La nueva Honda CB300R puede adquirirse con un precio de lanzamiento de $ 3.990.000 pesosen todas las concesionarias Honda Motos del país.

foto164

 

a.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *