GRUPO MACO REALIZARÁ VENTA ESPECIAL DE CAMIONES USADOS

FERIA-USADOS-MACO

GRUPO MACO REALIZARÁ VENTA ESPECIAL DE CAMIONES USADOS

Camiones livianos, medianos y pesados darán vida a esta oportunidad imperdible para quienes están buscando un camión usado, que vienen completamente revisados en cuanto a su calidad, para que los usuarios puedan irse felices y tranquilos con su compra.

Una verdadera oportunidad sumamente conveniente, será la que podrán aprovechar los usuarios que asistan a la primera Venta Especial de Camiones Usados, que Grupo Maco realizará este viernes 20 y sábado 21 de julio.

 

Más de 120 modelos usados, desde el año 2004 al 2017, de diferentes marcas y procedencias, se podrán encontrar con descuentos de hasta un 40% en la casa matriz de Grupo Maco, ubicada en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9829, comuna de Quilicura. El horario de la venta especial será de 09:00 a 17:00 horas el día viernes, mientras que el sábado funcionará de 10:00 a 15:00 horas. Además de los descuentos, los clientes podrán entregar su vehículo (de cualquier tipo, ya que no sólo se recibirán camiones) en parte de pago, con revisiones inmediatas para que los asistentes puedan saber de inmediato el real estado de su unidad y el valor de tasación de su modelo. Asimismo, también existirá la posibilidad de realizar la compra pagando con un determinado número de cheques sin intereses, pudiendo optar a distintas promociones que se prepararon para la ocasión. Finalmente, el evento contará con un grato ambiente, una excelente atención y servicio, música, sorpresas, concursos y diversas preparaciones gastronómicas para recibir a los clientes como se lo merecen.

 

“Muchos clientes están esperando esta venta especial, porque saben que podrán comprar unidades y modelos de primer nivel, de calidad garantizada de excelentes marcas y no sólo con muy buenos descuentos, sino también con muchas facilidades, como por ejemplo entregar su vehículo en forma de pago, o también optar a cancelar su compra con un determinado número de cheques sin intereses”, señala Nicolás Zuñiga, Gerente Camiones Usados Grupo Maco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *