BMW Motorrad realizó la primera clínica On-Road exclusiva para mujeres

Foto201BMW Motorrad realizó la primera clínica On-Road exclusiva para mujeres

El punto de inicio de esta reunión fue la casa matriz de BMW en la Dehesa, desde donde partieron más de 15 pilotos con destino a Rancagua. La caravana tomó rumbo por la norte sur al circuito Kartódromo 7 puentes, siempre acompañada y supervisada en todo el trayecto por cuatro pilotos de la marca y una camioneta de asistencia.

Foto305

Antes de llegar a Rancagua su unió una piloto local sobre una BMW Ninet 1200, luego continua la caravana hasta llegar a su destino. Ya en el circuito son recibidas por los instructores encargado de entregar la técnica; Francisco Verdugo y Andrés Jara. Ellos realizaron la reunión técnica antes de comenzar la clase.

 

La clase se inició en la pista, la primera fue de técnica como: entrar, salir de la curva y donde frenar en ella, postura, doblar y aceleración. Se enfatiza en esta técnica tomando velocidad en la recta y frenando antes de entrar a la curva y buscar con la vista la salida de ella.

 

Luego del descanso se dio comienzo a la segunda y tercera etapa de la clase, en ellas se continuaron con posición de manejo, para terminar con intensiva técnica de frenado.

Foto323

Muy contentas quedaron las chicas con el curso, el cual les permite conducir sus motocicletas con más seguridad en la conducción diaria en la ciudad y en carretera.

Foto345

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *