GOODYEAR CUENTA CON UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA SORPRENDER A LOS PAPÁ

Viaje

GOODYEAR CUENTA CON UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA SORPRENDER A LOS PAPÁ

* Destacan los modelos de neumáticos Efficient Grip®, Eagle F1 Assymetric 3 y Wrangler® All Terrain para aquellos que disfrutan de un manejo seguro y cómodo por diferentes terrenos.

El auto siempre ha sido un objeto de cuidado y mucha dedicación para los papás. Por eso es que Goodyear, a través de su campaña de invierno, tiene como objetivo darle importancia a un concepto que no puede faltar en el auto de cada familia: seguridad.

Vivimos en una época en la que se puede elegir el tipo de automóvil que mejor satisface nuestras propias necesidades y se apega a nuestro estilo de vida y personalidad. Sin embargo, para que ese vehículo tenga el desempeño que necesita y sea seguro al momento de manejarlo para toda la familia, es indispensable considerar un neumático con cualidades muy específicas que entreguen comodidad y seguridad a todos.

La empresa líder en fabricación de neumáticos, The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas del rubro más grande del mundo y con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado en sus Centros de Investigación una línea de neumáticos con diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de alto desempeño, que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de los hombres de hoy.

Algunos de los modelos que Goodyear recomienda para regalonear al papá en su día son:

* Efficient Grip®, para aquéllos que transitan en un sedán o hatchback por la ciudad y que aprecian la tranquilidad y comodidad por ser silencioso al rodar, además de brindar ahorro de combustible.

* Eagle F1 Assymetric 3, para aquéllos que disfrutan de un manejo más deportivo y sofisticado, ya que es un modelo de alto desempeño que proporciona una tracción potente y conducción precisa tanto en condiciones húmedas como secas.

* Wrangler® All Terrain para aquéllos que han optado por una SUV o crossover y conducen dentro y/o fuera de la ciudad con su familia, y que requieren mayor tracción en general en cualquier superficie incluyendo curvas, carreteras, etc., así como un mejor agarre en mojado.

Todos estos productos cuentan con una garantía extendida, gracias al programa “Neumático Protegido”, que consiste en brindar un servicio de reemplazo de neumáticos en el caso de daños irreparables, ya sean intencionales o no.

Para activar este servicio es necesario comprar y montar cualquier tipo de neumático Goodyear para vehículos livianos en alguna de las más de 100 servitecas a lo largo del país, con cualquier medio de pago asociado. Con esta garantía, en el caso de cualquier falla, la empresa devolverá el mismo producto nuevo sin costo para quién lo haya adquirido.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *